jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
17 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Rosario: apuñalaron a embarazada en plena calle

0
Comentarios


El hombre, con aparentes trastornos mentales, sorprendió a la mujer y le clavó un cuchillo en el cuello, ambos antebrazos y el abdomen

Rosario: apuñalaron a embarazada en plena calle
Foto:

Una mujer embarazada resultó apuñalada en plena vía pública de la ciudad de Rosario y por el ataque fue detenido un hombre con aparentes trastornos mentales, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró esta tarde en la intersección de las calles Riobamba y Brasil, cuando un hombre sorprendió a una mujer y le clavó un cuchillo en el cuello, ambos antebrazos y el abdomen.

Inmediatamente, vecinos que se encontraban en la cuadra redujeron al agresor y contuvieron a la víctima.

Minutos después llegaron efectivos de la Policía local y una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES), que trasladó de urgencia a la mujer al Hospital Clemente Álvarez (HECA).En el centro asistencial, los médicos determinaron que la víctima, llamada Yanina y de 31 años, cursa un embarazo de dos meses y la dejaron internada en estado reservado.

En tanto el agresor, que según la policía local tendría problemas psiquiátricos, tiene 38 años y esta noche se encontraba detenido.

El procedimiento quedo a cargo de Subcomisaria 22º. que interviene por razones de jurisdicción.

Fuente: Télam

      Embed

Comentarios Facebook