lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
18 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Historia de un Clan vive hoy su gran final

0
Comentarios


Esta noche a partir de las 23 llega a su fin Historia de un Clan, la serie basada sobre El Clan Puccio acontecida en Argentina durante los años '80.

Historia de un Clan vive hoy su gran final
Foto:

Hoy termina uno de los grandes éxitos del año. Esta noche a partir de las 23 llega a su fin Historia de un Clan, la serie basada sobre El Clan Puccio acontecida en Argentina durante los años '80.

En el desenlace de esta apasionante historia que atrapó a los argentinos, veremos qué ocurre con Arquímedes (Alejandro Awada) y sus hijos Maguila (Nazareno Casero) y Alejandro (Chino Darín) cuando son detenidos. Ellos sostienen su inocencia y creen que saldrán de prisión pero temen que los demás participantes del Clan, declaren qué pasó realmente.

Epifanía (Cecilia Roth) también está presa y sus hijas la visitan pidiéndole que diga la verdad pero ella también dice que tanto ella como su marido e hijos son inocentes.

Este último capítulo muestra cómo es la vida de las hijas en la soledad de la casa, recluidas por el rechazo de los vecinos y la persecución de la prensa; las visitas de Mónica (Justina Bustos) a Alejandro en la cárcel tratando de contenerlo del infierno en el que está metido; las artimañas de Maguila para quedar en libertad; la relación entre Arquímedes y Alejandro que empeora cada vez más, los intentos de suicidio y el final de cada uno de los miembros del Clan Puccio.

Historia de un Clan protagonizada por Alejandro Awada, Cecilia Roth, Ricardo "Chino" Darín, Rita Pauls, María Soldi, Nazareno Casero, Justina Bustos, Pablo Cedrón, Tristán, Gustavo Garzón, Benjamín Alfonso, Matías Mayer y gran elenco, el año que viene cuando se entreguen los premios Martín Fierro a la producción televisiva del 2015 sin duda alguna será una de los grandes candidatos a alzarse con varias estatuillas.

En esta oportunidad, Telefé y TNT se unen en una alianza estratégica para alcanzar el mercado internacional con una propuesta diferente y de alta calidad.

Este año, Historia de un Clan recibió la mención de honor en la entrega de los Premios Ondas Internacional de Televisión que realiza Radio Barcelona de la cadena Ser de España.

La serie basada sobre El Clan Puccio fue valorada por el jurado de los Premios Ondas. Los argumentos que encontraron para el reconocimiento fue por "la calidad de la producción, sobre una idea original muy atractiva y con un elenco de actores sobresaliente". De esta manera la serie que hoy ofrecerá su último capítulo por Telefé, con producción de Underground, logró esta distinción internacional que desde 1954 reconoce a las producciones más destacadas del año.

Comentarios Facebook