sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
18 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bailando 2015: quedaron cinco parejas sentenciadas

0
Comentarios


En el cierre del ritmo Improvisación, Campi brilló caracterizado como el Rifle Varela. El jurado mandó a duelo a Ergun, Cinthia Fernández, Campi, Muriega y Vélez.

Bailando 2015: quedaron cinco parejas sentenciadas
Foto:

Al comenzar el programa de anoche de ShowMatch, Marcelo Tinelli anunció que al final no habría repechaje y -por lo tanto- se quedaron sin segunda oportunidad las parejas que fueron eliminadas del Bailando.

Esta situación ya había sido anticipada horas antes del anuncio oficial de Tinelli, pues en las redes sociales varios de los eliminados se quejaban y lamentaban haber estado ensayando para esa posibilidad que finalmente no tuvieron.

Finalmente el ciclo entró a definir el ritmo Improvisación dando paso a la última pareja que faltaba pasar por la pista. Campi, caracterizado como el Rifle Varela, cerró la ronda de Improvisación con un tema de reggaeton, pero antes hizo una divertida previa. El Rifle recreó su bloque de bloopers en TN mostrando algunos traspiés de Tinelli. Fue muy aplaudido.


      Embed

      Embed

Finalmente llegó la hora del baile, y tras el mismo, el jurado votó así: Nacha dijo que "¡no fue Guau! pero estuvo bien" y le dio un 7. Moria (voto secreto) elogió la personalidad y lo espontáneo de la pareja. Solita, que volvió al certamen, agradeció el reemplazo que Pampita le hizo por su ausencia, elogió a la modelo y con respecto a la pareja dijo que le gustó la caracterización pero no el baile. Y votó con un 8. Por último, Polino dijo: "Es muy elogiable cuando imitás con respeto" y votó con un 8. El total de la pareja fue de 27 puntos.

Luego de cerrar el ritmo de Improvisación se conoció el voto secreto de Moria. Había que sumar 39 puntos y quienes no alcanzaron esa cifra fueron las parejas de Freddy Villarreal, Ergun Demir, Cinthia Fernández, Campi, Celeste Muriega y Barby Vélez.

Esta última fue interpelada por el supuesto "rechazo" que sobre ella tuvo Carmen Barbieri y dijo: "No sé si llamarle rechazo, pero me dolieron algunos tuits".

Otro enojado de la noche fue Ergun Demir, que sintió que le faltaron el respeto el lunes cuando cuestionaron sus dotes de bailarín. Especialmente manifestó enojo con Pampita, aunque dijo que si le daban la dirección le iba a mandar flores.

El jurado salvó solo a Cinthia Fernández, postergando el resto de los salvatejes y el duelo telefónico para mañana, donde una pareja dejará el certamen.


      Embed



Comentarios Facebook

Campi fue el Rifle
Anterior Siguiente