lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
18 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Por “temas económicos”, Granata renunció al ciclo de Chiche

0
Comentarios


La modelo devenida en periodista confirmó su renuncia a “Argentina Despierta” luego de que, tras varios meses, no llegara a un acuerdo con el Canal 26.

Por “temas económicos”, Granata renunció al ciclo de Chiche
Foto:

Amalia Granata decidió poner punto final a su etapa como periodista, al menos por ahora, ya que anunció ayer que renunció a su trabajo junto a Chiche Gelblung en Canal 26.

La rosarina había comenzado la temporada en "Argentina despierta" junto al polémico periodista y de a poco fue demostrando que encontró una muy buena faceta en el medio.

Pero según ella mismo lo confirmó en el portal Ciudad.com no pudo arreglar los números y prefirió no estirar el vínculo.

"Renuncié, es cierto. Lo hice por temas económicos que no se pudieron resolver. La verdad, me dolió tomar la decisión porque adoré el grupo humano que formaba el programa, y pocas veces pasa eso. La producción y mis compañeros de panel fueron un lujo como profesionales y como personas", comentó.

Además confirmó que su relación con Chiche quedó de la mejor manera. "Yo terminé bien, el tema de la renuncia fue económico. No hubo ninguna pelea. Todo terminó bien", dijo.

Por lo pronto, Granta continúa con su trabajo de modelo, como lo muestra en su cuenta de Twitter.

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook