lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
18 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Luisana Lopilato viajó a Canadá para tener a su bebé

0
Comentarios


La actriz viajó junto al pequeño Noah de vuelta a la tierra natal de su esposo, Michael Bublé, para dar a luz allí a su segundo hijo, que nacería en dos meses.

Luisana Lopilato viajó a Canadá para tener a su bebé
Foto:

Luisana Lopilato está embarazada de siete meses, y tal como pasó con su primer bebé, ayer se fue a Canadá, donde esperará el nacimiento.

La argentina llegó junto a Noah y ahora esperará tranquila el nacimiento del segundo hijo, fruto de su relación con Michael Bublé, con quien se reencontró en Vancouver.

El cantante se mostró muy feliz por el regreso de su mujer, que estaba en nuestro país por motivos laborales y tan feliz estaba que decidió subir una foto a su cuenta de Instagram para compartirlo con sus seguidores.

"Reunited and it feels so good!! I missed them way too much!! ('juntos se siente muy bien! Los extrañe mucho')", escribió junto a una selfie de ellos tres.


      Embed

Reunited and it feels so good !! I missed them way too much !! #ny #family #myhappyplace

Una foto publicada por Michael Bublé (@michaelbuble) el


Si bien Luisana no volverá al país hasta que su segundo hijo no llegue a este mundo, antes de salir se encargó de dejar listo el cuarto en el cual dormirán sus dos hijos en su casa de Tigre.

"Ya tengo los cuartos de los chicos listos para cuando volvamos a Buenos Aires. Ropa, juguetes, cuna, cama... Jajjaa muy organizada!", escribió en su cuenta de Twitter.


      Embed

Comentarios Facebook