jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
18 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Boca fue de visita a México y... tenía que ser el Chavo

0
Comentarios


Con un gol del argentino Alustiza, Puebla le ganó al bicampeón argentino en un amistoso informal organizado para celebrar la reapertura del estadio mundialista. Rolín pegó un codazo, hizo un penal y se fue expulsado.

Boca fue de visita a México y... tenía que ser el Chavo
Foto:
Boca fue de visita a México y... tenía que ser el Chavo
Foto @La12tuittera
Foto:

Un amistoso que convocó a muchos mexicanos para la reinauguración del estadio mundialista. Y triunfo de Puebla sobre Boca, con un gol del Chavo Alustiza que, además, erró un penal.

Después de unos diez minutos de demora porque Orion tuvo que ir al vestuario a cambiarse el buzo (para no confundirse con los contrarios), con el primer pitazo del mexicano García Orozco se largó un partido entretenido.

Boca con toques y movilidad de sus volantes buscó el juego asociado para progresar en el campo de juego. Y tuvo en Sebastián Palacios a su hombre más picante, que inquietó a Campestrini con un remate pisando en área a los cinco minutos. Pero la más clara de la etapa inicial para el Xeneize fue un bombazo de Pablo Pérez de media distancia que pasó muy cerca del horizontal.

Puebla se despertó en el último cuarto del primer tiempo. Y generó dos chances muy claritas que no fueron gol de milagro. Primero Robles conectó desviado casi abajo del arco y luego una mala salida de Orion estuvo a punto de ser gol de Santos, cuyo anticipo de cabeza se fue desviado.

Ni bien arrancó la segunda parte, y ya con Sara en el arco xeneize, el equipo local se puso en ventaja: centro perfecto de Robles desde la izquierda y cabezazo impecable del Chavo Alustiza para poner el 1 a 0. El partido, desde entonces, se llenó de cambios e informalidad (al punto que en Puebla entró uno con el número 285).

Igual hubo momentos duros, la amarilla tradicional para Pablo Pérez y una expulsión inexplicable de Rolín que le metió un codazo a Díaz cometiendo un penal que Alustiza tiró afuera. Por eso el amistoso terminó con un 1 a 0 que, a este Boca relajado tras su doble corona, ni siquiera le hizo cosquillas


      Boca Puebla.mp4


      Embed


Comentarios Facebook

Boca-Puebla.
Anterior Siguiente