martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
18 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

“Si nos clasificamos a la Copa, ayudaría para que Milito continúe”

0
Comentarios


El presidente de Racing admitió que si vuelven a la Libertadores, será más sencillo convencer al capitán para que siga unos meses más. “Igual, es una decisión personal y la vamos a respetar”, sentenció.

“Si nos clasificamos a la Copa, ayudaría para  que Milito continúe”
Foto:

Hace unas semanas, Diego Cocca anunció que no seguirá en el club. Y en estos días, la incógnita tiene como protagonista a Diego Milito, el capitán de la Academia, quien recién en diciembre decidirá si cuelga los botines o si sigue seis meses más. Pero frente a este escenario, Víctor Blanco, el presidente del club, mostró su optimismo: "Si Racing entra a la Copa, ayudaría para que Milito siga".

El titular de la Academia hizo el siguiente análisis: "Es una decisión muy personal de Milito. Si está en condiciones no tengo dudas de que continuará. Él podía haber seguido en Italia, tenía todas las condiciones y sin embargo decidió volver. No lo presionaremos. Lo que sí puedo decir que seguirá ligado de alguna manera al club", dijo por ESPN 107.9 FM.

Con respecto a la actividad del equipo, Mariano Pavone ayer se entrenó aparte porque sufre una dolencia en el cuádriceps derecho y podría quedarse hasta afuera del banco de suplentes para el partido del viernes, por la Liguilla, frente a Estudiantes (a las 21.30, con arbitraje de Néstor Pitana). Cocca espera el regreso de Oscar Romero para confirmar una alineación que tendría a Voboril en lugar de Grimi, suspendido, y a una dupla ofensiva integrada por Milito y Bou.

      Embed


Comentarios Facebook