sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
18 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Santa expectativa por otro año de alta competencia

Jorge Muscio
0
Comentarios
Por Jorge Muscio


El cambio de director técnico con la llegada de Pablo Guede en lugar de Edgardo Bauza y la participación del equipo por tercer año consecutivo en la Copa Libertadores abren un abanico de perspectivas interesantes

Santa expectativa por otro año de alta competencia
Foto:

En el primer día de venta más de mil cuervos pasaron por las sedes de San Lorenzo a renovar o comprar sus lugares en el Nuevo Gasómetro para el año que viene.

La expectativa de los hinchas de San Lorenzo para el año que viene es muy grande. El cambio de director técnico con la llegada de Pablo Guede en lugar de Edgardo Bauza y la participación del equipo por tercer año consecutivo en la Copa Libertadores abren un abanico de perspectivas interesantes que quedó reflejado en el primer día de venta de abonos a platea para la próximo temporada, ya que más de mil cuervos pasaron por las sedes de Avenida de Mayo 1373 y Avenida La Plata 1782 para renovar o sacar uno nuevo.

Aquellos socios que adquieran su bono tendrán derecho a acceder a todos los partidos que juegue el equipo azulgrana en el torneo de Primera y en la primera fase de la Copa Libertadores de América, cuyo sorteo se realizará el 22 de diciembre.

Con la novedad más económica, el Sector J de la Platea Sur, el club apunta a que la cantidad de gente abonada, alcance nuevamente cifras históricas como ha sucedido en el 2014 y el 2015.

Por otro lado, quienes adquieran su abono a platea tendrán prioridad durante la venta de entradas en caso de que San Lorenzo avance a las fases eliminatorias de la Libertadores. Los abonados, tendrán reservada su butaca y podrán adquirir su ticket en días exclusivos de venta.

Además de la venta de abonos a platea, para tener una mayor captación de interesados San Lorenzo ofrece la renovación de los lugares de estacionamiento y un Pack Popular, para asegurar tu lugar en la cabecera local, en los tres partidos de fase de grupos de la Copa Libertadores.

Mientras tanto, el plantel transita su última semana de entrenamientos a órdenes de José Daniel Di Leo y los preparadores físicos Bruno Militano y Julio Kleiner. Luego los jugadores estará de vacaciones hasta el 4 de enero cuando comiencen la pretemporada estival ya con Pablo Guede como flamante director técnico.

      Embed


Comentarios Facebook