Según Naza, todo explotó cuando Barbieri subió foto de la ex de Fede y esto encendió la bronca de Barbie. “Ella no era así, estaba todo bien. Pero al ver el maltrato, al ver la falta de respeto, saltó. Y Fede no la está pasando bien”.

Nazarena Vélez y Carmen Barbieri armaron una dupla que amenazaba con ser la revelación del último verano. Sin embargo los tickets cortados no fueron los esperados, Naza sufrió varias crisis que hasta derivaron en suspensiones de la obra y la relación entre ellas se rompió. Encima sus hijos, Fede Bal y Barbie Vélez, decidieron ponerse de novios y lejos de unirlas eso las distanció aún más. Hoy la relación está totalmente quebrada, no parece haber lugar para la reconciliación y mucho menos después del último round de ayer.

Fue Naza la que empezó con la pirotecnia y en el programa de Angel de Brito, BdV, habló sobre la relación de Carmen con su hijo y las repercusiones que trae en la pareja con Barbie. "O es estúpida o es muy mala, no te queda otra. O sos estúpida y la vida se te pasa así por al lado sin darte cuenta... De verdad, o sos ignorante y la vida se te pasa y no te das cuenta a quien lastimás. ¿A quién lastimé? ¿A mi hijo? Bueno, sigo", dijo Naza.

Cuando el panel le preguntó si ella consideraba que Carmen podría ser estúpida o mala persona, la productora sorprendió: "Para mí no tiene nada de estúpida, lamentablemente no tiene nada de estúpida. Me gustaría decir otra cosa, pero no".

Naza quiso diferenciarse en todo de su consuegra y hasta se animó a decir que si la parejita se lo pide ella estaría dispuesta a compartir una larga mesa familiar, algo que según su opinión no haría Carmen. "Si Barbie y Fede me lo piden yo lo hago, pero ellos están muy lejos de pedírmelo", comentó.

Según el relato de Nazarena todo explotó cuando Barbieri subió una foto de la ex novia de Fede y esto encendió la bronca de Barbie. "Ella no era así, estaba todo bien. Pero al ver el maltrato, al ver la falta de respeto saltó. Y Fede no la está pasando bien, él está muy dolido", aseguró.

Y como si todo esto no hubiese sido suficiente, hizo un relato final que terminó liquidando a Barbieri. "Ella no le está arruinando su participación en el Bailando, le está arruinando la vida, su pareja", opinó. Y cuando De Brito le dijo que Carmen le había traído un regalo de su último viaje por Europa dijo: "Que se lo meta en el ort...".

Al escuchar semejante ataque Carmen decidió salir a responderle y si bien lo hizo con un tono suave y medido, sacó todos los trapitos y reproches posibles: "No sé que pasó, no la entiendo. Yo hace un mes que me fui de vacaciones y la verdad es que no sé que pasó en este tiempo. Yo les mandaba comida porque sabía que ellos trabajaban mucho, les mandé a María, la señora que atiende mi casa, para que atienda la de ellos. No sé que es lo que les pasó", comentó.

Ángel de Brito le dijo que la recriminación por parte de Nazarena tenía que ver con que ella no quería a Barbie y otra vez Carmen pegó son sutileza. "Como no la voy a querer si yo le cocinaba a ella. Le mandaba la comida que me pedía porque estaba a dieta, por favor", dijo. Y después le pasó una factura más a la parejita: "Ellos se olvidan que yo hace poco estuve buscando una casa para que se muden y ellos tengan un lugar donde ella pueda poner su ropa. Yo olvidan que yo les di los percheros para que ellos cuelguen la ropa. Se olvidan de mis tartas dietéticas, de mi mayonesa dietética, de todas las cosas que les mandaba. Y he dejado de hacerlo antes de ir a Europa porque me dije: "me parece que me estoy metiendo demasiado". Una guerra declarada.

Carmen presentó novio

Más allá de la guerra entre Carmen y Nazarena, Barbieri aprovechó su visita al Diario de Mariana para presentar en sociedad a su nuevo novio. El nuevo amor es Daniel Garay, a quien conoce desde que es adolescente y con quien tiene planes de casamiento e, incluso, adoptar un hijo y ambos contaron que están viviendo una de las mejores etapas. El empresario es oriundo de Comodoro Rivadavia y sorprendió en la entrevista ya que varias veces tuvo intervenciones que pusieron en regla a Carmen y desataron las carcajadas: "Si pensás que trajiste un caniche que todo te va a decir que sí, estás equivocada", le dijo.

Daniel quiso dejar en claro que no llegaba como un decorado y hasta se animó a meterse con Fede, el hijo de Carmen, a quien comparó con Charlotte Caniggia. "El otro día le acercaron el micrófono y le preguntaron por la relación, por la adopción, y parecía la chica de Caniggia", aseguró, mientras imitaba a la mediática en la 'poca que estaba con Marcelo y popularizó la muletilla "Yo no sé, Marcelo". Habrá que ver ahora si a Fede le cayó bien esta comparación.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados