sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
18 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Extorsionan a Shakira y Piqué por video erótico

0
Comentarios


La cantante y el futbolista del Barcelona estarían siendo extorsionados por un antiguo empleado que dice tener una filmación de la intimidad de la pareja.

Extorsionan a Shakira y Piqué por video erótico
Foto:

En las últimas horas en España estalló un rumor que puede traerle un gran dolor de cabeza a Shakira y Gerard Piqué. Es que según cuentan algunos portales españoles a la colombiana y al defensor del Barcelona los están extorsionando desde hace tiempo con difundir un video erótico casero si no pagan una determinada suma de dinero.

Si bien por ahora ninguno de los dos famosos se refirió al tema, lo que trascendió es que Shakira y Piqué estarían siendo extorsionados por un antiguo empleado doméstico quien les estaría exigiendo una gran suma de dinero.

Lo que hay que aclarar es que la Colombiana tiene experiencia en este tipos de casos ya que esta situación no es nueva para ella ya que durante su etapa con el abogado e hijo del ex presidente Fernando De la Rúa, Antonio De La Rúa, también circularon rumores acerca de un vídeo erótico de la estrella colombiana con su entonces pareja.

Por ahora los únicos que decidieron salir a contar la situación fueron los representantes de ambos y en un comunicado negaron que ellos estén pasando por una situación tan traumática. Lo cierto es que en España, donde la pareja vive, los medios insisten en que esto no es de ahora y que la extorsión lleva un tiempo pronunciado y tiene muy preocupado tanto a Shakira como al futbolista ya que la suma exigida sería muy importante. Lo que no trascendió es si el video que dicen podría filtrarse tiene imágenes de la intimidad o si se trata de algún video que uno de ellos le mandó al otro. El tiempo determinará si es verdad o no.


      Embed

Comentarios Facebook