miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
18 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Felipe Colombo es un “Testigo Intimo” en el cine

0
Comentarios


El actor participa del film de Santiago Fernández Calvete en el que compone a un hombre que mantiene una relación secreta con su cuñada, que aparece asesinada.

Felipe Colombo es un “Testigo Intimo” en el cine
Foto:

El actor Felipe Colombo, que prepara para enero el lanzamiento de su banda de funk, estrena mañana "Testigo íntimo", un thriller de acción y pasiones de Santiago Fernández Calvete, donde compone a Facundo uno de dos hermanos implicados en un asesinato.

El filme, que participó del Marche Du Filme del prestigioso Festival de Cannes, donde abrió la Blood Window dedicada al cine de suspenso y fantástico, se rodó en Buenos Aires y Tandil en 2014 y cuenta con un casting donde Colombo está acompañado por Graciela Alfano, Leonardo Sagesse, Guadalupe Docampo y Evangelina Cueto.

"Lo primero que me atrapó fue el libro, que me resultó super interesante y atractivo", cuenta Colombo sobre los motivos que lo llevaron a encabezar el elenco del filme, que propone una historia de intrigas, odios y complicidades entre dos hermanos a partir del hallazgo del cadáver de la mujer de uno que era, al mismo tiempo, amante del otro.

      Embed

"Pensaba leerlo por arriba antes de entrevistarme con el director pero me resultó tan atrapante que apenas lo comencé no pude dejarlo y estuve toda una noche leyéndolo de punta a punta. Es un libro muy rico, con personajes muy complejos y que tiene como distintas líneas de comunicación en una misma escena", agrega.

Colombo, que fue una de las caras del fenómeno teen "Rebelde Way" y formó luego la banda Erreway cuenta que desde el punto de vista de la actuación el rodaje de "Testigo íntimo" "requirió mucha precisión.

"Era necesario mucho timing para poder dar en la tecla del género porque con el thriller siempre estás en un límite muy finito donde si te pasás no es creíble y si hacés algo muy natural no termina de funcionar", señala en relación con las demandas que impuso la actuación.

Hablando sobre la reaparición del cine de género en la producción cinematográfica de la Argentina y la región, Colombo dice que "hay como una ventana que se empieza a abrir".

Comentarios Facebook

Tráiler oficial de la película Testigo íntimo protagonizada por Graciela Alfano y Felipe Colombo.
Anterior Siguiente