viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Internacionales
18 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Evacuados en Dinamarca y Londres por alertas de seguridad

0
Comentarios


Una valija abandonada en la terminal 3 de Kastrup, Copenhague, despertó la alarma y la Policía danesa decidió desalojar el lugar. Además, la estación Tooting Broadway del Metro londinense fue cerrada ante un pasajero que amenazó a otras personas.

Evacuados en Dinamarca y Londres por alertas de seguridad
Aeropuerto de Kastrup, Copenhague, Dinamarca
Foto:

La Policía danesa evacuó este miércoles una de las terminales del aeropuerto de Kastrup (Copenhague) al encontrar un objeto sospechoso.

Un portavoz del aeropuerto señaló a la televisión pública "DR" que se trata de una valija abandonada en la terminal 3, la más concurrida.

Las autoridades desplazaron al lugar un amplio dispositivo policial, perros y personal médico, siguiendo el procedimiento habitual en caso de posibles emergencias.

Los pasajeros fueron trasladados a otra de las terminales para realizar desde allí el registro de vuelos, informó la dirección del aeropuerto.

Por otra parte, la Policía londinense evacuó la estación Tooting Broadway del Metro de la ciudad por un "alerta de seguridad".

Distintos usuarios de Twitter afirmaron que la estación está cerrada y que hay una importante presencia de agentes en la zona.

De acuerdo a lo que informa NBC News, las autoridades afirmaron que la alarma se activó después de que un hombre amenazara a la gente en un vagón. En estos momentos se busca intensamente al sospechoso.



      Embed


Comentarios Facebook