miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
18 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Fuerte acusación contra Loly Antoniale

0
Comentarios


La fundadora de la ONG que la cordobesa representó en el Bailando, Manos en Acción, la acusó de mentir sobre su colaboración. "Dijo que donó el 30 por ciento de su sueldo y nunca lo hizo", aseguró.

Fuerte acusación contra Loly Antoniale
Foto:

En 2014 Loly Antoniale era la pareja de Jorge Rial y una de las figuras más buscadas en el medio. Como siempre Marcelo Tinelli logró que estuviera en el Bailando y Loly representó en su sueño a la fundación Manos en acción.

La cordobesa no llegó a las instancias finales aunque en su momento había dicho que estaba comprometida a donar parte de su sueldo pero al parecer todo quedó en eso, en una promesa. Ahora la fundadora de la ONG que representaba Loly, Fifi Palou, realizó una fuerte acusación contra Antoniale.

"Mi soñadora fue la Niña Loly. No dio pelota. Dijo que donó el 30% de su sueldo a Manos en Acción y jamás lo hizo", afirmó y destacó la labor Lizy Tagliani, quien reemplazó a la modelo en el certamen. "Ella se comprometió, vino al merendero, se emocionaba con la gente", comentó Palou, en una entrevista.

La fundadora de la ONG destacó que el sueño nunca se terminó cumpliendo más allá de lo que decía cada vez que salía al aire. Aunque sí destacó la tarea que hizo Tinelli a la hora de difundir la organización. "Nos dio visibilidad. Me hubiese gustado que cumplan el sueño, que se involucren más. Pero gracias a esto Marcelo Tinelli nos escuchó y en la inundación terrible que sufrimos este año, nos ayudó mucho de su bolsillo", remarcó.

Para Fifi Paliu hay mucha hipocresía a la hora de mostrar solidaridad y la mayoría lo hace cuando tiene una cámara cerca como para que ese momento quede registrado.

"Enseguida te das cuenta quienes conectan de corazón y ayudan. También están los figureti que sólo lo hacen para la foto. Lo bueno es que a pesar de algunas desilusiones, te llevás más de una sorpresa", comentó y mencionó a Ari Paluch, Maru Botana, Catherine Fulop, Verónica Varano y Patricia Sosa, entre algunos de los que ayudan constantemente.

      Embed

Comentarios Facebook