domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
18 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mirá los nuevos botines que diseñó Messi con los colores de Newell's

0
Comentarios


El astro argentino retornará a los campos de juego tras su lesión y lucirá los flamantes "Messi 15", que tienen los matices del cuadro del que es hincha, Newell's. Las imágenes en esta nota

Mirá los nuevos botines que diseñó Messi con los colores de Newells
Foto:
Mirá los nuevos botines que diseñó Messi con los colores de Newells
Foto:

El 2015 fue un año increíble para Lionel Messi, donde llevó a Barcelona a éxitos de Liga, Copa, UEFA Champions League y Supercopa de la UEFA , sin mencionar la Final de la Copa América 2015 con Argentina.

Luego de una salida por lesión, los fanáticos alrededor del mundo verán a su ídolo retornar al campo de juego con los nuevos Messi15, que han sido desarrollados por Adidas en cercana colaboración de astro argentino. 

Creados para ganar, la parte superior negra del calzado se funde con el Rojo Solar hacia el talón, representando el calor y la intensidad que Leo aporta a todo partido y sesión de entrenamiento.

Bloques atrevidos alrededor del collar y destellos de color Verde Solar ayudan a darle un look moderno y dinámico a los nuevos Messi15, mientras que un gran escudo M domina la parte delantera del pie para brindar una visibilidad única.

      Embed


Comentarios Facebook