viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Norteño
18 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Fiesta a pura música y color

0
Comentarios


El microestadio de la UTN, en General Pacheco, fue escenario de un Festival de Danza Jazz. Más de 700 bailarinas mostraron su talento y lo aprendido en las clases que se realizan en todos los polideportivos.

Fiesta a pura música y color
Foto:

A pura música y color. Así se vivió el Festival de Danza Jazz que tuvo como escenario el Microestadio de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), en General Pacheco. Chicas y chicos de entre 3 y 18 años mostraron lo que aprendieron y trabajaron durante el año en los polideportivos del distrito.
La música, el vestuario y la puesta en escena cautivaron a los miles de espectadores.

"Disfrutamos de una muestra que reflejó el trabajo que hacen todo el año los chicos junto a los más de 600 profes, en los 17 polideportivos de Tigre. Para esta gala, se prepararon más de 30 coreografías con 700 bailarinas de todas las edades, demostrando su esfuerzo y compromiso", señaló el director de la Agencia de Deportes de Tigre, Adrián Gastaldi.

Y además anunció que en breve se iniciará la inscripción para las colonias de verano. En primera instancia para los vecinos que asisten a los polideportivos y luego para los no concurrentes. 
Esperamos superar la cantidad de inscriptos respecto al último año, que fueron 13.000. Trabajamos fuertemente para que todos disfruten de una temporada a puro deporte y recreación; y lo haremos con el mismo esfuerzo durante todo el año".

Comentarios Facebook