El perfil de los refuerzos apunta a mejorar la definición, el déficit más pronunciado del equipo desde que comenzó su ciclo en Florencio Varela. La dirigencia ya tiene una lista con nombres y puestos a cubrir para el próximo campeonato
En Florencio Varela se habla de entradas y salidas, pero no sólo en referencia a los once que todavía están entrenando en el predio que Defensa y Justicia tiene en Bosques. Ariel Holan ya tiene una lista de pretendidos y se los pasó a la comisión directiva del Halcón. "Nosotros tenemos que mejorar la eficacia de la definición, que no solo pasa por los delanteros sino también por los mediocampistas o un defensor", anticipó el DT.

Los trabajos exigentes bajo un agobiante calor siguen siendo el fresco que se pinta en cada una de las sesiones de entrenamientos de Defensa. Pero los movimientos no sólo se dan dentro del terreno de juego, sino que en las oficinas del Departamento de Fútbol ya hay una lista de pretensiones, con orden de prioridad y todo. Pero, como acostumbra el DT, los primeros en enterarse fueron los jugadores. Ayer, tras el entrenamiento, el conductor tuvo una charla personalizada para definir el destino de su grupo.

En busca del salto de calidad

"Hablamos con quienes son los que nosotros queremos que continúen y quienes por diferentes motivos profesionales no lo harán. Todos motivos futbolísticos porque humanamente tenemos un grupo excelente, pero están aquellos que se destacan en lo profesional un poco a la idea de juego planteado y quienes podrán tener la posibilidad de encontrar su estilo con otro entrenador", precisó el orientador táctico Auriverde.

Por otro lado, Holan indicó que la metodología adoptada, le dará la chance a todos aquellos jugadores que no serán tenidos en cuenta, el tiempo necesario para poder buscarse club y así continuar con sus carreras de la mejor manera posible.

"Que puedan tomar la decisión que ellos crean conveniente y negociar con tiempo les abrirá seguramente las mejores puertas. Por otro lado, nosotros ya estamos trabajando con los directivos respecto a los refuerzos y sobre la base que construimos, sumar jugadores que le puedan dar un salto de calidad al equipo", anticipó Holan.

Por último, el DT se manifestó agradecido por "los futbolistas dentro y fuera del campo de juego, de todo el equipo no solo los que jugaron, sino también aquellos que no lo hicieron porque desde su lugar aportaron mucho acompañando de manera incondicional".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados