El gobernador bonaerense señaló que “hay un pacto claro con el poder económico y factores externos para que el pueblo argentino vaya a votar y se aferre al miedo”

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, visitó la ciudad de Rosario, Santa Fe, donde apuntó este miércoles contra Cambiemos y sostuvo que en esa fuerza "están buscando por todos los medios para cumplir sus compromisos con los buitres y FMI" para volver a poner al país "de rodillas frente al poder económico".

Al visitar el mítico bar El Cairo de Rosario, el gobernador bonaerense señaló que "hay un pacto claro con el poder económico y factores externos para que el pueblo argentino vaya a votar y se aferre al miedo", pero pidió sufragar "defendiendo al futuro con la bandera argentina dentro del corazón".

"Los que siembran el miedo son ellos cuando votan en contra de la recuperación de las empresas estratégicas. Cuando critican a YPF o al Banco Central, no apuntan contra un gobierno, apuntan contra Argentina", explicó Scioli durante su alocución.

Por último interpeló a los estudiantes santafesinos y les preguntó "qué opinan de un candidato a presidente que se opuso a la gratuidad de la educación" y que los presentes contestaron con abucheos hacia Mauricio Macri.

Fuente: Télam

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados