viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
18 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Quilmes volvió al trabajo en un complejo techado

0
Comentarios


Las malas condiciones climáticas obligaron a que el Cervecero se entrenase sobre césped sintético para iniciar la semana previa al partido con Olimpo. Polémica por un bono contribución en las entradas para los socios.

Quilmes volvió al trabajo en un complejo techado
Foto:

Con complicaciones por las lluvias caídas durante la mañana, Quilmes arrancó la última semana de trabajo previa al partido con Olimpo, que podría depositar al equipo a dos finales de jugar la próxima Copa Sudamericana.

Para preservar el césped de las instalaciones del Estadio Centenario, Facundo Sava diagramó la actividad en un complejo techado de canchas de fútbol 5, ubicado en Berazategui.

Sin embargo, moverse sobre césped sintético alteró los planes del Cervecero, que no pudo sacarle jugo a esta primera jornada y realizó un mini torneo de fútbol en espacios reducidos.

Esa tarea no contó con cuatro futbolistas, que se cuidaron para evitar lesiones por la superficie dura. Se trata de Rodrigo Braña, Sebastián Romero, Alexis Canelo y Fabián Assmann, quienes trabajaron en el Centenario con ejercicios de fuerza y aeróbicos.

Junto a ellos estuvieron los lesionados, entre los que se destacó Leonel Bontempo, con trabajos físicos intensos. El lateral izquierdo trabaja a pleno para dejar atrás un desgarro y ser titular contra Olimpo.

Los otros averiados que se movieron aparte fueron Gustavo Noguera (operado de los ligamentos cruzados), Silvio Dulcich (tendinitis rotuliana) y Nicolás Lima (traumatismo en el tobillo derecho).

Por otra parte, la polémica se instaló entre los hinchas del Decano por la decisión dirigencial de cobrar un bono contribución de $ 100 para aquellos que quieran estar presentes el lunes desde las 19 en el compromiso ante Olimpo.

Cuando estará en juego el pase a la fase decisiva de la Liguilla Pre-Sudamericana, la Comisión Directiva decidió hacer que los simpatizantes paguen más la entrada.

Así, los socios, que habitualmente adquieren sin cargo las generales, tendrán que pagar $ 100 y para acceder a una preferencial deberán desembolsar $ 350. Entre los no socios, los mayores pagarán las populares $ 220, los menores $ 135 y damas y jubilados $ 160. En tanto, la platea costarán $ 470.

Tags

Comentarios Facebook