martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Norteño
18 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

“El piso es muy alto, pero el objetivo es uno solo: el título”

0
Comentarios


Para Caza y Pesca, el primer rival en los playoff de la Conferencia Norte será Hebraica, luego de los cambios de última hora.

“El piso es muy alto, pero el objetivo es uno solo: el título”
Foto:

Los torcuatenses, terceros en la zona (21-5), tendrán ventaja deportiva y esta noche abrirán la serie en su gimnasio de Ruta 202 y Balbastro. "No nos cae tan bien como Banco Nación, pero creo que estamos en condiciones de sobrellevar bien la serie. Será fundamental que podamos controlar a Israeloff, jugador determinante de ellos", sostuvo el responsable técnico del básquet de la entidad, Daniel Bello.

El Tiburón, al igual que Hacoaj, tendrá ventaja de localía en esta serie. Con un plus: Hebraica jugará la revancha como local en Ciudad de Buenos Aires. "Eso también puede ser un factor a nuestro favor. No es lo mismo no jugar en tu casa como local. Me arriesgo a decir que no deberíamos tener demasiados problemas. Pero los partidos siempre hay que jugarlos. Y no hay que confiarse".

El actual subcampeón metropolitano tiene la vara muy alta, claro. Y hacia allí apunta. "El objetivo es uno solo: salir campeones. El piso es alto, pero se puede dar. Del equipo que jugó el Pre Federal a principio de temporada no hubo cambios. Y les pudimos dar más rodaje a los juveniles. Los chicos se acoplaron muy bien y lo están demostrando. Estamos confiados".

Sobre el triunfo en la última fecha ante Hacoaj, Bello expresó: "Estuvimos muy bien. Y justamente fueron clave los más chicos. Nos permitieron una mayor rotación y aportaron mucho en ofensiva, incluidos seis triples. Hacoaj no se apartó demasiado de su libreto y eso nos facilitó las cosas. Si ambos ganamos las series nos veremos de nuevo en semifinales y allí creo que serán juegos mucho más tácticos. Nos conocemos demasiado".




Tags

Comentarios Facebook