viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Política
23 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cómo le fue a Macri y Scioli en las mesas donde votaron los referentes

0
Comentarios


¿Macri ganó en su mesa? ¿Y Scioli? ¿En la urna en la que Cristina puso su voto, hubo más del Frente Para la Victoria o de Cambiemos? Un repaso por los resultados de cada mesa en este Balotaje 2015

Cómo le fue a Macri y Scioli en las mesas donde votaron los referentes
Foto:

Los referentes del Frente para la Victoria:

Cristina Fernández de Kirchner:

      Embed

La presidenta emitió su sufragio en la Escuela Nuestra Señora de Fátima en Río Gallegos. En su mesa, la 567, el ganador fue Mauricio Macri apenas cuatro votos por encima.

      Cris Vota.mp4

Daniel Scioli y Karina Rabolini:

      Embed

      Voto-Scioli.jpg

Daniel Scioli y su mujer, Karina Rabolini, votaron en la Escuela EPN 16 del Dique Luján. Él lo hizo en la mesa 805 y ella en la 804. En ambas, el candidato de Cambiemos fue quien consiguió mayor cantidad de sufragios, en superior medida que la elección previa. Las urnas establecieron 64 votos de diferencia en la del candidato del FPV y 20 en la de la actual primera dama bonaerense.

      Votación Daniel Scioli.mp4

Máximo Kirchner:


      Embed

El flamante diputado, Máximo Kirchner, emitió su voto en la mesa 609 de la escuela 602 de Río Gallegos y allí no obtuvo buenas noticias, ya que Macri resultó victorioso.

Carlos Zannini:

      Votación Zannini.mp4

En la mesa 805 del Industrial 4 Jesús Menéndez emitió su voto Carlos Zannini. El candidato a vicepresidente jugaba de local y por eso allí la victoria de Daniel Scioli fue aplastante: 173-51.

Silvina Batakis:

      Embed

La ministra de Economía bonaerense, Silvina Batakis, se presentó temprano en el Instituto Mater Dei platense. Allí, en la mesa 264, puso la boleta azul que terminó 107 votos por debajo de la ganadora de Cambiemos.

      Embed

Los referentes de Cambiemos:


Mauricio Macri:

      Embed

Mauricio Macri emitió su voto en la Escuela Wenceslao Posse. En la mesa 6564, hizo valer el hecho de ser dueño de casa y ganó por 140 votos.

      Vota Macri.mp4

Gabriela Michetti:

      Embed

La flamante vicepresidenta, Gabriela Michetti, votó ya entrada la tarde en el Colegio San José.  El recuento de boletas en la mesa 1237 también dio como ganador al frente Cambiemos.

María Eugenia Vidal:

      Embed

En Castelar, provincia de Buenos Aires, emitió su voto la flamante gobernadora bonaerense. María Eugenia Vidal. Ingresó temprano al Colegio Don Bosco, y como dice el dicho "al que madruga Dios lo ayuda" ya que en la mesa 643 el elegido fue el candidato de Cambiemos.

Carlos Melconian:

      Embed

Los números estuvieron del lado del ¿ministro de Economía? Carlos Melconian, y en su colegio del barrio de Boedo el ganador fue el ex presidente de Boca.

Horacio Rodríguez Larreta:

      Embed

El jefe de Gobierno porteño que iniciará sus funciones el próximo 10 de diciembre, Horacio Rodríguez Larreta, fue el único de los referentes políticos que no votó en una escuela sino que lo hizo en una casa de altos estudios. La Facultad de Derecho de la UBA recibió al sucesor de Macri y lo acompañó con un 185-60 a su favor.

Los referentes del frente por Una Nueva Alternativa (UNA)

Sergio Massa:

      Embed

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, emitió su voto en Rincón de Milberg. La mesa 104 que en octubre lo dio ganador al tigrense está vez se inclinó en gran proporción hacía el candidato de Cambiemos.

      Sergio-Massa-voto-Balotaje.jpg

Felipe Solá:

El integrante de UNA que más cercano se mostró al sciolismo luego de las elecciones de octubre, emitió su sufragio en la Escuela EPN°14 particularmente en la mesa 169. El distrito respaldó al ex gobernador bonaerense ya que Daniel Scioli ganó en ese recuento.

José Manuel De la Sota:

El saliente gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, votó en la Escuela Mercedes del Niño Jesús en Río Cuarto, en la mesa 885, donde en agosto lo eligieron por sobre Sergio Massa en la interna de UNA. En este balotaje, el ganador fue Mauricio Macri.

      Embed

Yapa

Por último, y no por eso menos importante, la mesa más célebre de todo el territorio nacional. En la mesa 86 de Necochea el ganador fue Mauricio Macri.


      Embed

Comentarios Facebook