sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
19 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Joven murió atropellada por auto guiado por un menor

0
Comentarios


Malena Galatola murió tras ser embestida por un auto fuera de control, cuando la joven acababa de bajar del colectivo. Familiares y allegados están indignados porque el menor que manejaba quedó libre.

Joven murió atropellada por auto guiado por un menor
Foto:

Una joven de 20 años murió al ser atropellada por el conductor de un auto, que la embistió sobre la avenida de De la Unión, esquina Necochea, de la localidad de Pontevedra, tras haber bajado de un colectivo.

Ahora, trascendieron las imágenes del siniestro vial, a partir de la difusión del video de las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Merlo, y se supo que quien manejaba el vehículo es un adolescente, quien quedó imputado en la causa por "homicidio culposo", aunque fue liberado. El trágico episodio ocurrió el último jueves 12 de noviembre, a las 11.20, y la víctima fue identificada como Malena Galatola.

Sus familiares, amigos y vecinos se movilizaron para reclamar justicia y exigir que se instale un lomo de burro o un semáforo, debido a que denuncian que en esa avenida suelen armarse picadas.

En las imágenes puede observarse como la chica desciende, junto a otra persona, del colectivo, cruza uno de los carriles de la avenida De la Unión y cuando está llegando al boulevard, aparece un auto de color negro, que viene derrapando de costado y a excesiva velocidad. Entonces, se produce el violento impacto, que despide su cuerpo a casi 20 metros de distancia y provocándole su inmediato deceso.

El conductor fue detenido por efectivos de la comisaría 5ta. de Merlo y si bien quedó procesado por "homicidio culposo", tanto por su condición de menor de edad, como por tratarse de un delito excarcelable, quedó en libertad a las pocas horas, generando el repudio de la familia de Malena y del resto de la comunidad.

      Embed


Comentarios Facebook