miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Política
19 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Macri cierra su campaña en la Quebrada de Humahuaca

0
Comentarios


En su última semana de campaña, Macri ya no realizó giras, dedicándose a dar entrevistas a los medios de radio y TV. Hoy cerrará su campaña con un acto en la Quebrada de Humahuaca, en Jujuy.

Macri cierra su campaña en la Quebrada de Humahuaca
Foto:

Como última actividad antes de la veda electoral, el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, optó por realizar un acto en la ciudad jujeña de Humahuaca, con la quebrada de fondo.

El líder del PRO optó por viajar a la ciudad jujeña de Humahuaca, en donde estará acompañado por los principales dirigentes del frente Cambiemos, entre ellos el gobernador electo, el radical Gerardo Morales, que actuará de anfitrión.

A las 19, el lugar específico del cierre serán las escalinatas del Monumento a los Héroes de la Independencia y allí el jefe de Gobierno porteño brindará su último discurso público antes del comienzo de la veda.

Antes de las palabras de Macri, los oradores serán la candidata a vicepresidenta de Cambiemos, Gabriela Michetti, y el senador Morales, quien estará acompañado por varios de sus correligionarios.

Según pudo saberse, ausente con aviso estará la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, a quien por prescripción médica le recomendaron "no viajar, por el tema de la altura" de la Puna jujeña.

Para las elecciones primarias, el candidato presidencial opositor había elegido como escenario de cierre al Centro Asturiano de Vicente López, mientras que previo a las generales había optado por el Estadio Orfeo de Córdoba, provincia en la que obtuvo el 53 por ciento de los votos y dejó en el tercer lugar a Scioli.

Pasado el debate presidencial del domingo, el candidato de Cambiemos limitó sus recorridas de campaña y se dedicó a dar entrevistas en los medios audiovisuales. En ese marco, aclaró en materia económica que "es muy difícil opinar sobre lo que está pasando económicamente porque no tenemos un solo dato: no sé cuáles son las reservas o el tipo de cambio, y no sé cuál será, porque este es el gobierno que más devaluó en el mundo en los últimos ocho años aunque la economía no crece desde hace cuatro", sostuvo, en declaraciones a Radio Mitre.

Por otra parte, Macri postuló que buscará "defender la democracia", por lo que criticará la postura de Venezuela que "persigue opositores y encarcela periodistas", continuando con la posición esbozada en el debate presidencial del domingo último.

Sobre las relaciones con China, Macri quiere "clarificar la situación" de los convenios firmados con ese país, porque "tiene que ser un ida y vuelta"; pues "hay que defender el trabajo argentino y siento que en la desesperación de cubrir reservas el gobierno ha negociado mal" con ese país.

      Embed


Comentarios Facebook