Al mediodía, el candidato del Frente para la Victoria encabezará un acto en el Museo de Arte de Mar del Plata. Y por la tarde, le pondrá fin a la campaña con un encuentro en un polideportivo de La Matanza.

El cierre de campaña del candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, tendrá lugar en el partido bonaerense de La Matanza.

Con el objetivo de cumplir aquello de ser "más Scioli que nunca", el gobernador bonaerense había planeado ponerle punto final a su campaña electoral en la ciudad de Mar del Plata, lugar predilecto en la vida del postulante oficialista.

Sin embargo, en las últimas horas de ayer el comando naranja decidió ampliar las actividades para el día previo al comienzo de la veda y realizar un acto con más tinte justicialista en un distrito considerado "el corazón del peronismo": La Matanza.

La presentación del gobernador en la Costa Atlántica será al mediodía en el Museo de Arte Contemporáneo MAR, un espacio inaugurado por Scioli en 2013.

Por la tarde, el postulante presidencial del Frente para la Victoria tendrá su cierre a pura liturgia peronista en el Polideportivo Juan Domingo Perón de la localidad matancera de González Catán, en donde estará acompañado por el intendente local y presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza.

Así, Scioli habrá realizado sus tres cierres de campaña en tres lugares distintos: antes de las PASO de agosto fue en el predio de Tecnópolis, mientras que para las generales de octubre la ubicación elegida fue el mítico estadio Luna Park.

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados