sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
19 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Para Olga, las pericias del cadáver de Sandro son nulas

0
Comentarios


El ADN lo había solicitado Sandra Borda para que la Justicia determinara si finalmente es o no la hija legítima del cantante fallecido hace más de 5 años. Garaventa dice que se rompió “la cadena de custodia” del cuerpo.

 Para Olga, las pericias del cadáver de Sandro son nulas
Foto:

La viuda de Sandro pidió la nulidad de las pericias de la exhumación del cadáver de Sandro. El procedimiento lo había solicitado Sandra Borda para que la Justicia determinara si finalmente es o no la hija legítima del cantante fallecido hace más de 5 años.

Olga Garaventa, la viuda de Roberto Sánchez, exigió la nulidad de la exhumación del cadáver de Sandro por presuntas "irregularidades" en el procedimiento. La noticia fue revelada ayer por el programa televisivo Intrusos.

La exhumación la había pedido Sandra Borda, de 44 años, para confirmar, ADN mediante, si es o no hija del cantante fallecido el 4 de enero de 2010 a los 65 años.

La viuda indicó que se habría roto la cadena de custodia durante el traslado del cuerpo. "No sé si ese cuerpo es de Roberto", denunció Olga. Además expresó: "Quiero defender el honor de Sandro".

La exhumación del cadáver se realizó el pasado 5 de octubre en un cementerio privado de la localidad bonaerense de Longchamps. Olga Garaventa observó ese día varias irregularidades: ausencia del juez, funcionarios judiciales y fotógrafo oficial en la exhumación.

El traslado del féretro hacia la morgue judicial de la ciudad de La Plata fue polémico: en un vehículo no oficial manejado por un desconocido a 150 kilómetros por hora cruzando, incluso, semáforos en rojo.

Por todo esto es que la viuda de Roberto Sánchez denunció: "Nadie puede dar fe de que el cuerpo exhumado sea de quien fuera en vida Sandro". La batalla judicial entre Olga Garaventa y Sandra Borda promete continuar hasta las últimas consecuencias.

Lo cierto es que pareciera que Sandro no descansa en paz, mientras su viuda pide la nulidad de la exhumación del cuerpo por irregularidades durante la toma de material genético, para establecer si Sandra Borda es hija del cantante.

La viuda de Sandro, Olga Garaventa, solicitó a la Justicia la nulidad del proceso de exhumación del cuerpo del cantante y de la toma de muestra biológica que se realizó por pedido de Sandra, su supuesta hija no reconocida.

Garaventa denuncia que hubo irregularidades durante la exhumación. Según su presentación judicial, no había autoridades judiciales presentes en el cementerio, así como tampoco un fotógrafo oficial para registrar el acto exhumatorio.

Por otro lado, Olga señala que había personas desconocidas, que tomaron imágenes en el cementerio sin autorización judicial.

Además, la viuda de Sandro advirtió que el oficio de exhumación fue diligenciado por Sandra Borda, cuando correspondía que lo hiciera el Estado.

Las anomalías que observó la viuda se encuentran en poder de la Justicia, que ahora deberá definir si el proceso es legal o no.

Por estas irregularidades, Olga Garaventa, la viuda del artista, tras advertir que hubo anomalías ahora pide la nulidad de las pericias de la exhumación.

Garaventa solicitó a la Justicia la nulidad del proceso de exhumación del cuerpo del cantante fallecido y la toma de muestra biológica que se realizó por pedido de Sandra Jr (supuesta hija del cantante).

Así planteadas las cosas, todo hace suponer que aún deberá pasar mucho tiempo antes que Sandra Borda logre confirmar si realmente es o no la hija legítima de Sandro.

Rial: "Ya estarían los resultados del análisis de ADN"

En Intrusos, por otra parte, anticiparon que ya estarían los resultados del ADN efectuado al cadáver de Sandro, aunque no señalaron si los resultados son positivos o negativos y, a la vez, detallaron las irregularidades que señaló Olga Garaventa. La mujer denuncia que hubo ciertas anomalías durante la exhumación: no había autoridades judiciales presentes en el cementerio, así como tampoco un fotógrafo oficial para registrar el acto exhumatorio.

Por otro lado, Olga señala que había personas desconocidas en el lugar que tomaron imágenes en el cementerio sin autorización judicial. Las anomalías que observó Olga Garaventa ahora se encuentran en poder de la Justicia, que deberá definir si el proceso de exhumación es legal o no.



      Embed

Comentarios Facebook