viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
19 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

El GH Mariano Berón protagonizará obra de teatro sobre Fort

0
Comentarios


El “hermanito” se va a Miami, donde interpretará al fallecido empresario chocolatero y teatral, cuya muerte sigue dando que hablar.

El GH Mariano Berón protagonizará obra de teatro sobre Fort
Foto:

¿Mariano Berón es el nuevo Ricardo Fort?, es la pregunta del millón que circula desde el mismo momento que ingresó a la casa de Gran Hermano. Lo cierto es que ahora Berón buscará suerte en Miami, donde fue convocado para interpretar al empresario chocolatero fallecido, en una obra de teatro.

Ante la falta de propuestas en el país, el ex concursante de la casa más famosa del país trabajará en los Estados Unidos interpretando ni más ni menos que al excéntrico Ricky Fort.

Por su estilo de vida y estética, desde un primer momento Mariano fue señalado como el nuevo Ricardo Fort, pero desde entonces él se quiso despegar de la comparación.

Ahora, sin embargo, las noticias son otras. Mariano Berón, uno de los más polémicos participantes del último reality de América por sus peleas con sus compañeras y su complicada situación legal afuera de la casa, ya tiene su nuevo rumbo cerrado: irá a hacer teatro a Miami interpretando a Ricardo Fort en una nueva obra, según contó en Twitter.

Berón apareció en el último Gran Hermano 2015 y rápidamente recordó a la imagen de Ricardo Fort. Excéntrico, corpulento y polémico, el cordobés construyó una imagen muy parecida a la del recordado millonario.

Lo cierto es que ahora Berón llevará sus parecidos con Fort al teatro: formará parte del elenco de una obra en Miami, interpretando al extravagante millonario Ricardo.

Mariano fue uno de los personajes más polémicos de la última edición del reality y se encuentra envuelto en un escándalo judicial por una denuncia por estafa, asociación ilícita y libramiento de cheques sin fondos. El cordobés de 30 años relató dentro de la casa sus numerosos viajes a Miami, detallando que habitualmente utilizaba dos autos, "uno para salir y otro para manejarme todos los días", expresaba.


      Embed

Comentarios Facebook