lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
19 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cocca espera por Romero y Bou para definir el equipo

Mariano Burgarel
0
Comentarios
Por Mariano Burgarel


El paraguayo recién se sumará hoy a las prácticas tras jugar con su selección, y a la Pantera la cuidan para que llegue en condiciones al choque de mañana en Avellaneda, ante el Pincha, por la semifinal de la Liguilla.

Cocca espera por Romero y Bou para definir el equipo
Foto:

Para Racing, mañana arranca su última ruta hacia la Copa Libertadores, a través de la Liguilla. Porque recibe a Estudiantes, en Avellaneda (desde las 21.30, con arbitraje de Néstor Pitana), con un equipo que todavía no está definido. Porque en la práctica táctica de ayer, no estuvo Oscar Romero (viene de actuar en la Selección de Paraguay), mientras que sin Gustavo Bou (gastroenterocolitis) ni Pavone (con fatiga muscular), el acompañante de Milito en el ataque fue el uruguayo Carlos Núñez.

En el ejercicio futbolístico, Cocca paró ayer el siguiente equipo: Saja; Pillud, Lollo, Sánchez y Voboril (por Grimi, suspendido); Cerro, Aued, Acuña y Camacho; Núñez y Milito. El ensayo fue dividido en tres bloques, de quince minutos cada uno.

En la actividad no estuvieron Gustavo Bou, quien se quedó en su domicilio, cuidándose por una gastroenterocolitis. Y tampoco se presentó Gastón Díaz porque, con autorización del cuerpo técnico, debió completar trámites personales. Asimismo, Mariano Pavone trabajó en kinesiología, en el gimnasio y en el terreno, con una fatiga muscular, y Brian Mansilla ya pudo hacer tareas con pelota.

Además, Oscar Romero regresó al mediodía al país y se reincorporará recién hoy a las prácticas, cuando el equipo se moverá en Avellaneda, a puertas cerradas, en busca de la puesta a punto para el duelo con el Pincha. Si el elenco de Cocca gana, pasará a la final de la Liguilla, donde se medirá con el vencedor de Independiente-Belgrano; y si pierde, pasará a jugar la Liguilla de la Copa Sudamericana.

Por su parte, Sebastián Saja habló en Fox Sports y contó: "Escuchamos que el club está atrás de Beccacece, y hay muy buenas referencias de él. Igual, al que le toque llegar va agarrar un equipo armado y trabajador", y desde lo personal expuso que "me gustaría terminar mi carrera en Racing", algo que podría darse en junio del año que viene.

      Embed


Comentarios Facebook