sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
19 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

“Será un partido a todo o nada y así lo vamos a jugar”

Luis Stocik
0
Comentarios
Por Luis Stocik


Mauricio Pellegrino sabe que se juega mucho ante el Pirata pero confía en su trabajo y en la calidad del equipo. Sabe que si retoma el nivel que evidenció en el torneo, estará cerca de la clasificación.

“Será un partido a todo o nada y así lo vamos a jugar”
Foto:

Independiente se jugará mucho hoy cuando choque ante Belgrano. El sacrificio de todo un semestre estará en disputa durante noventa minutos y de no haber ganador se definirá mediante disparos desde el punto del penal. Mauricio Pellegrino confía a pleno en sus muchachos y así lo dejó ver en la conferencia brindada ayer ante los medios en Villa Dominico.

Como primera medida el entrenador del Rojo se encargó de confirmar el equipo que saltará a medirse con Belgrano al sostener que "el equipo es el mismo que tiene ustedes y viene jugando en las prácticas. En caso de que Jorge Ortiz no llegue, la alternativa es Matías Pisano. En ese caso, Mancuello jugará por adentro y Benítez por la izquierda". Más claro imposible, sin nada que esconder.

Pellegrino además analizó el encuentro con caracter de final y por eso señaló que "será un partido a todo o nada y vamos a afrontarlo con mucha ilusión, con todas nuestras fuerzas y con nuestra gente.Vamos a jugar en casa y sabemos que si tenemos un buen partido, somos un rival complicado para cualquiera. Belgrano también es un rival difícil, que necesita poco para hacerte mucho daño y sabe a lo que juega".

En el final añadió "Es importante que todos estén bien, después dispongo los que creo que pueden resolver mejor las distintas situaciones. Uno siempre desea tener a todos disponibles, pero casi nunca te podés imaginar cuando llegan las dificultades. Los nombres son importantes, pero es más importante la mentalidad con la que afrontemos el encuentro. Hay que trabajar y ganarse el respeto haciendo buenos partidos, porque los nombres no juegan solos".

      Embed


Comentarios Facebook