domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
General
19 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Probaron con éxito trenes cero kilómetro del Roca

0
Comentarios


Desde el ministerio de Interior y Transporte se informó que concluyeron con éxito los testeos de las nuevas formaciones eléctricas que unirán Constitución con Quilmes.

Probaron con éxito trenes cero kilómetro del Roca
Foto:

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, participó ayer de la prueba del tren cero kilómetro que une la estación porteña de Constitución con Quilmes, y afirmó que tras la "exitosa" presentación "del nuevo tramo electrificado" en la cartera están "ansiosos por empezar a prestar servicio regular con estos nuevos trenes en los próximos días".

"Estamos avanzando a buen ritmo hacia Berazategui y desde allí a la ciudad de La Plata", indicó el funcionario respecto de la electrificación de la línea Roca de ferrocarriles, y ratificó que "después de más de 30 años de incumplimiento, estamos honrando el compromiso de la palabra para que el tren eléctrico a La Plata sea una realidad que le cambie la vida a millones de personas que viven en la zona sur".

La obra de modernización incluye, además de la electrificación del ramal entre Constitución y La Plata, la compra de 300 coches cero kilómetro (que ya están en el país), la renovación de estaciones y la construcción de obras de importancia.


      Embed

Comentarios Facebook