domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
FútbolFans
19 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Fernando de GH, un loco por el Rojo que quiere volver a la popu

0
Comentarios


El ex participante del reality cuenta todo acerca de su pasión por el fútbol y por Independiente, y dice que quiere volver a la popular. ¡Mirá el video!

Fernando de GH, un loco por el Rojo que quiere volver a la popu
Foto:

Esta semana Fútbol Fans recibe a uno de los participantes de Gran Hermano 2015, Fernando Parada Villar, quien se reconoce fanático de Independiente desde que nació. Además, cuenta su admiración por el Rojo y asegura que quiere a la familia de vuelta en la cancha.



Respecto a su paso por la casa más famosa del país, Fernando recuerda: "El balance es netamente positivo. Me voy con amigos y con nuevas experiencias, que es lo que estaba buscando. Me llevo un montón de anécdotas también de la casa, así que estoy muy contento".

      Embed

Sobre su fanatismo por el fútbol, el ex participante cuenta: "Íbamos mucho a la cancha con mi viejo. Recuerdo la cancha de Ferro con los tablones o la de Platense. Fuimos a todas las canchas desde chicos. Mi viejo nos llevaba a la cancha de chicos. Ahora la tengo olvidada, me aburguesé y estoy más plateísta. Tengo que volver a la popu".

Y agrega: "Me acuerdo la final del '94 contra Huracán. Un 4 a 0 con un gol de tiro libre de Dani Garnero. ¡Lo que lo festejé! Ese equipo con el Palomo Usuriaga, Rambert (Sebastián), Gustavo López, fue un equipazo. Te juro nunca hubo un equipo igual en Independiente". 

      Embed

Al final de la nota el participante reflexiona acerca de que ocurre en la actualidad en las canchas: "Recuerdo que se hablaba de que el Boca-River, con hinchada visitante, era uno de los siete espectáculos más grandes del mundo. Y hoy eso se perdió. Ese folklore bien entendido dejando de lado todo lo que es violencia. Hoy no sé si la sociedad está preparada para volver a la cancha de visitante. Está todo muy polarizado y parece una continua guerra"

Cierra con un deseo: "Ojalá podamos llegar al punto que las dos hinchadas puedan convivir adentro de una misma cancha sin violencia y con el típico canto, la alegría y la familia a la cancha. Eso me encantaría. Yo soy muy partidario de eso. En algún momento pretendo ser padre y quiero ir con mis hijos como mi padre lo hizo conmigo. Ojalá eso se de en el futuro y pueda volver a la popular. A saltar y gritar las canciones como cuando era chico".

      Embed


Comentarios Facebook

Fernando de GH 2015: Quiero que vuelva la familia a la cancha
Anterior Siguiente