jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
19 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Samid: “Yo cumplí 100% pero me chamuyaron”

0
Comentarios


El ex participante de Bailando por un Sueño dice que desde la productora del ciclo no cumplieron con el banco de leche para el Hospital de La Matanza. “El papa Francisco está enterado de todo”, dijo.

Samid: “Yo cumplí 100% pero me chamuyaron”
Foto:

Está que trina Alberto Samid, que, como todos sabemos, no es hombre de morderse la lengua cuando algo lo molesta. Es que el Rey de la Carne y ex participante del Bailando reclamó a Ideas del Sur que cumpla el sueño acordado con el Hospital de Niños de La Matanza. "El papa Francisco está enterado de todo", comentó.

Alberto Samid está que arde. El ex participante del Bailando sigue enojado con Ideas del Sur porque, según él, le fallaron. El dice haber cumplido al pie de la letra con lo pactado. Pero dice que del otro lado no se portaron igual, y que la productora no cumplió el sueño acordado, que consistía en la entrega de un banco de leche para el Hospital de Niños de La Matanza, cláusula acordada de palabra aún si él perdía en el certamen.

En diálogo radial, Samid denunció: "Yo cumplí 100 por ciento, pero a mí no me cumplieron. Hablé varias veces y hasta ahora me chamuyaron. Si me debieran algo a mí me importa tres pitos, pero este es un compromiso con el hospital".

Por esta razón, el Rey de la Carne aseguró que no se sumará al repechaje del Bailando, aunque aún no se sabe si su pareja, Sofía Macaggi, se unirá: "Me encantaría ir, de todo corazón, pero los muchachos no cumplieron. Tendría que haber un compromiso Si ahora me cumplen, voy de vuelta. Si me ven es porque cumplieron", adelantó.

"Yo cumplí 100 por ciento, pero a mí no me cumplieron. Hablé varias veces y hasta ahora me chamuyaron"

Como si fuera poco, Samid metió en el medio del conflicto a un actor inesperado: el Papa Francisco. "Yo fui con Nacho, el secretario del obispo de San Justo, que fue secretario de Bergoglio, y él está enterado de esto. Me están embromando a mí, al hospital y al Papa".

"Marcelo Tinelli fue un tipo tan cumplidor, muy buen tipo", intentó descomprimir el conflicto el empresario, pero le reclamó al conductor y a la productora que si no cumplen con lo acordado con el hospital "defraudarán a mucha gente"'. La denuncia pública está hecha y la pelota está en el campo de Ideas.

 
      Embed




Comentarios Facebook