miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
19 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Brandoni a Mirtha: “Es mentira que Alfonsín la haya prohibido”

0
Comentarios


El actor de “Parque Lezama” habló con Vorterix y ratificó su apoyo a Cambiemos al tiempo que criticó duramente a la diva de los almuerzos.

Brandoni a Mirtha: “Es mentira que Alfonsín la haya prohibido”
Foto:

Abocado al tramo final de la semana que definirá al futuro presidente de los argentinos, Luis Brandoni ratificó su relación con Cambiemos y de paso se manifestó duramente en relación al kirchnerismo.

"Tenemos que votar a Cambiemos porque necesitamos recuperar la República", aseguró el protagonista de Mi Cuñado, desde la radio de Mario Pergolini. Sin embargo, llamó la atención que entre sus declaraciones dedicara un lugar especial a su referente político, Raúl Alfonsín y la controvertida relación de éste con Mirtha Legrand.

"Es mentira que él haya prohibido o censurado su programa tal como aseguró más de una vez", sostuvo Beto durante una entrevista de Desayuno Americano. "De hecho me enojé con ella. Alfonsín no la prohibió. Para nada. En ese momento el problema fue contractual", aseguró el ex socio de Guillermo Francella en El hombre de tu vida.

No conforme con sus argumentos, intentó ir más lejos. "Más de veinte años después de aquella etapa, volví a sentarme en su mesa y al momento en que ella insistió con que fue prohibida, decidí levantarme de la mesa e irme", corroboró.

"Mirtha mintió y prefirió eludir las cuestiones contractuales", cerró. Siempre pasional, Brandoni aseguró que de ser electo presidente Mauricio Macri, "no gobernará solo, si no, en conjunto como parte de la coalición", explicó el actor sin disimular su condición histórica como militante radical.

El tema de la grieta y las diferencias tampoco le fue ajeno. "Hay nociones culturales básicas que tenemos que recuperar, como que la vida se gana trabajando", explicó quien hace un mes atrás fue declarado Ciudadano Ilustre.

"Hay un gran nivel de intolerancia, es una de las cosas que tenemos que resolver, nunca antes me había pasado de perder amigos por discutir ideológicamente y la verdad es que ahora me pasó, hay una fanatización muy fundamental", describió, en plena cuenta regresiva de la contienda electoral.


      Embed

Comentarios Facebook