lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
19 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Al final, Cecilia Milone sí actuará con Nito en Mardel

0
Comentarios


Tras una negativa inicial de la actriz para acompañar a su ex pareja en La Feliz, decidió dar marcha atrás y retomar la relación laboral tras 16 años.

Al final, Cecilia Milone sí actuará con Nito en Mardel
Foto:

Después de muchas idas y vueltas, de desmentidas y afirmaciones, la realidad marca que Cecilia Milone terminó cediendo y firmó para estar en la próxima temporada junto a Nito Artaza en la obra "Segunda vuelta" que además encabezará Miguel Angel Cherutti.

Pasaron 16 años de la última vez en la que Milone y Artaza trabajaron juntos en la revista "Lo que el turco se llevó" y ahora repetirán la fórmula en La Feliz. Según trascendió este miércoles, la actriz y cantante ya hizo las fotos de marquesina para formar parte del espectáculo que se presentará en el Teatro Atlas de La Feliz, junto a Valeria Archimó, Jackie Pietrani, Maypi Delgado y Ayelén Paleo.

Sin dudas será un verano más que caliente ya que entre Nito y Cecilia Milone hay una historia de amor que en algún momento terminó en traición, denuncia pública y acusaciones cruzadas. Milone dijo que Nito negó la relación y que solo dijo por lo bajo que fueron amantes cuando en realidad existió un noviazgo que se extendió en el tiempo.

Pero ahora los dos están solos, Nito se separó hace un tiempo de La Profe, y habrá que ver ahora si este regreso a los escenarios es una segunda vuelta para un amor inconcluso.

Sin embargo, una de las cláusulas que le habría puesto Milone al productor Carlos Bacchi sería la de no compartir escenario con Artaza.

Mirá las fotos del elenco de "Segunda Vuelta":

      Embed



Comentarios Facebook