martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
19 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Alejandro Awada habló sobre el final de “Historia de un Clan”

0
Comentarios


Tras once episodios intensos, la miniserie que acompañó el filme sobre la sombría familia Puccio llegó a su fin con actuaciones memorables. La opinión del protagonista.

Alejandro Awada habló sobre el final de “Historia de un Clan”
Foto:

Combinando imágenes de ficción con otras filmadas en la vida real, llegó este miércoles a su fin la miniserie Historia de un Clan, que protagonizaron, entre otros, Alejandro Awada, Ricardo "Chino" Darín, Cecilia Roth, Nazareno Casero, Gustavo Garzón y Tristán.

La producción de Underground se despidió del aire con un pico de rating de 12.7 puntos de rating que le hicieron una feroz competencia a Signos, el unitario de El Trece.

En esta última entrega, se mostró qué ocurrió con los miembros del llamado "Clan Puccio" una vez que la organización dedicada al secuestro extorsivo de personas fue desbaratada por la policía.

Como colofón, se incluyeron imágenes de Arquímedes Puccio gozando de su libertad en la casa de un pastor evangelista en General Pico, La Pampa.

      Embed

Por su parte, el actor Alejandro Awada habló de las sensaciones que le dejó interpretar a ese personaje a la hora de las filmaciones: "Cuando dejé de interpretarlo dije: 'Ya está', porque interpretar esas zonas oscuras no es grato. La sensación no era agradable", le dijo a Moskita Muerta para su ciclo de La Once Diez.

"En esa oscuridad yo también la encuentro mío, y para interpretarla correctamente tengo que acudir a mi oscuridad", dijo Awaka que aclaró que el sentimiento "dura el instante de la interpretación, no es más que eso".

El actor dijo también también que está "muy enamorado del proyecto". "La pasé maravillosamente bien toda la etapa de realización, donde ir a grabar todos los días para mí era un gran placer. Luego sucedió que fue un éxito y que a la gente y a los medios le gusta mucho, entonces el enamoramiento fue in crescendo", dijo.

"La miniserie me permitió conocer a autores fabulosos como Sebastián Ortega y Pablo Culell, un director genial como Luis Ortega, un equipo técnico brillante y compañeros actores que, a los que conocía, se afianzó mi admiración y cariño, y de los que no conocía me enamoré, caso "Chino" Darín, Rita Pauls, María Soldi o Nazareno Casero", finalizó.

      Embed

Comentarios Facebook

Así fue el final de Historia de un Clan.
Anterior Siguiente