viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
19 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

La segunda traición a Bielsa: lo filmaron en una sobremesa

0
Comentarios


Al director técnico lo grabaron mientras explicaba, con críticas, el funcionamiento de Uruguay en el partido contra Chile. Otra vez, al rosarino le filtraron un diálogo off the record.

La segunda traición a Bielsa: lo filmaron en una sobremesa
Foto:

Marcelo Bielsa, en el Mundial 2002, decidió dejar de dar entrevistas. Decidió, incluso, que no hablaría más con los medios de comunicación. La culpa fue de un periodista. El entrenador de la selección en ese momento se reunió con ellos y, sin micrófonos, les dijo que a él lo que más le movía del fútbol era el clásico rosarino. Que Newell's, para él, era lo más importante.

Uno de esos periodistas, conocido por una frase memorable de Diego Maradona, salió al aire quejándose del compromiso del técnico con la selección. Bielsa se sintió traicionado. Y se limitó a dar conferencias de prensa. Eternas, pero conferencias de prensa: nada de encuentros mano a mano.

Ayer, se filtró otro video del rosarino que, probablemente, habrá despertado su bronca. En una sobremesa, después de una cena, con amigos, explicó porqué Uruguay no brilló a pesar de golear a Chile por 3-0: "Diego Godín jugó positivo, Coates, también, el arquero no intervino ni para bien ni para mal, los dos contenciones, Corujo y Arevalo Ríos, ninguno de los dos hizo nada, quizás Arévalo un poco más, Lodeiro, ausente, Cavani, mal: no solamente ausente, sino mal, Sánchez no hizo nada y Rolán lo único que hizo es correr para atrás y mal. Digo: si uno va escuchando el partido al minuto 40 y le hace caso al periodista, ¡Uruguay jugó bárbaro!".

Mirá el video:


      Bielsa Analiza Uruguay Chile.mp4


      Embed

Comentarios Facebook

El análisis de Bielsa de Uruguay - Chile
Anterior Siguiente