lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Política
19 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Zannini castigó a Sergio Massa por su salida del peronismo

0
Comentarios


El candidato a vicepresidente por el Frente Para la Victoria cargó contra el referente del Frente Renovador y a otros dirigentes por no apoyar la fórmula que encabeza Daniel Scioli: "Nadie se va a olvidar que se fueron del peronismo cuando más se los necesitaba".

Zannini castigó a Sergio Massa por su salida del peronismo
Foto:

A menos de un día de la veda electoral, Carlos Zannini cargó contra varios referentes peronistas que se volcaron al Frente Renovador y no apoyaron, en el balotaje, la fórmula que encabeza Daniel Scioli. Con un mensaje dirigido especialmente a Sergio Massa, aseguró que "nadie va a olvidar" a los dirigentes que dejaron el peronismo "cuando más se los necesitaba".

Massa, en 2009, se alejó del kirchnerismo, donde fue Jefe de Gabinete. Desde entonces, varios dirigentes peronistas se volcaron al espacio que encabezó el todavía intendente de Tigre. Ahora, en el escenario de balotaje, no volcó su apoyo hacia el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, y de hecho dejó más indicios de acompañar a Macri: "La gente está pidiendo un cambio", señaló varias veces.

El domingo se definirá quién será el presidente de la Nación, en una histórica segunda vuelta que enfrentará a Daniel Scioli y a Mauricio Macri. Si bien el candidato del FPV se quedó con la primera vuelta, se estima que el hombre de Cambiemos llega con ventaja al balotaje.

 

      Embed


Comentarios Facebook