La dirigencia del Ciclón presentó una propuesta económica formal para adquirir el predio de Avenida La Plata donde actualmente se encuentra el hipermercado. El 18 de diciembre habrá una respuesta formal.
La vuelta de San Lorenzo a Boedo está cada vez más cerca de concretarse. La dirigencia del club le presentó una oferta a Carrefour para recuperar los históricos terrenos de avenida La Plata, donde originalmente se encontraba el Gasómetro y hoy hay un hipermercado. Si bien los equipos técnicos de ambas partes acordaron el proyecto a desarrollarse, sólo resta concretar la parte económica para cerrar definitivamente el acuerdo, informó la página oficial de club.

Ahora, la determinación final la tienen los accionistas de Carrefour, quienes se comprometieron a brindar una respuesta formal el 18 de diciembre: en ese momento, si aceptan, el club de Boedo será oficialmente el dueño del terreno donde construirá el nuevo estadio.

La causa está apoyada por la ley aprobada unánimemente en la legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, y contó con una increíble movilización de socios y simpatizantes que continúan aportando para el fideicomiso de Banco Ciudad que junta los fondos para adquirir el terreno.

El problema, sin embargo, es que dentro de 27 días concluye la ley de Restitución Histórica, por lo que el 26 de este mes se votará la extensión de la misma: "Tenemos la palabra del diputado Cristian Ritondo de que así será", aseguró Marcelo Cullota, vocal de la Comisión Directiva y miembro de la Subcomisión, en declaraciones a AM970.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados