viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
19 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Arruabarrena y la venta de Calleri: "No puedo hacer más nada"

0
Comentarios


El Vasco se resignó ante la probable salida del delantero de Boca, quien estaría por ser adquirido por un grupo inversor a cambio de diez millones de dólares. Chelsea podría ser su próximo destino.

Arruabarrena y la venta de Calleri: No puedo hacer más nada
Foto:

Rodolfo Arruabarrena soltó. Sabe que Jonathan Calleri, su carta del gol en el torneo de 30 equipos, donde su Boca se consagró campeón, será transferido en este mercado de pases. Según trascendió, hay dos grupos empresarios dispuestos a desenfundar una jugosa cifra de diez millones de dólares para quedarse con el pase del delantero. Uno de ellos, quiere meterlo en el Chelsea.

"Calleri hizo un buen torneo y llegaron ofertas. El semestre pasado le pedí que se quedara: ya no puedo hacer más nada", aseguró el técnico en el regreso a Buenos Aires, tras la caída en un amistoso en México ante el Puebla.

A pesar de esta situación, la intención de la dirigencia que encabeza Daniel Angelici es retener al joven atacante para que se quede a disputar la Copa Libertadores. El problema es que, ante las cifras que pide la institución, es improbable que el grupo inversor acepte dejarlo a préstamo por seis meses en el club de La Ribera.

 

      Embed

Comentarios Facebook