viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Política
19 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Se vota entre un creído de Barrio Parque y un trabajador del pueblo"

0
Comentarios


Daniel Scioli fue durísimo con Mauricio Macri en uno de sus actos de cierre de campaña. Prometió "cuidar el salario y el trabajo" y vinculó a su rival en el balotaje con "una mentira, un ajuste y un pacto con el FMI"

Se vota entre un creído de Barrio Parque y un trabajador del pueblo
Foto:

El candidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, juega sus últimas cartas de cara al balotaje del domingo y en uno de sus actos de cierre de campaña, en Mar del Plata, elevó el tono de agresividad contra Mauricio Macri, con quien marcó profundas diferencias.

"Es como me lo decía recién un chico: acá se vota entre un creído de Barrio Parque y un trabajador del pueblo, alguien que nació en Villa Crespo, que vivió 15 años en el barrio del Abasto, que vivió en La Matanza", disparó el actual gobernador bonaerense en el Museo de Arte Contemporáneo MAR.

Y agregó: "La prioridad para mí es cuidar el salario, tu trabajo y a tu familia y darle a los jóvenes oportunidades. ¿A quién le creen, en quién confían? ¿A quien ha sido coherente y responsable o a quien está recreando esa vieja alianza del pasado que nos sumergió en las peores pesadillas? ¡Vayamos adelante!".

Scioli advirtió que detrás de Macri y de "la palabra cambio hay una mentira, un ajuste, un pacto con el FMI y los fondos buitre: por eso quieren ir por YPF y las reservas del Banco Central, para hacer un ajuste y una quita de subsidios".

      Embed

El discurso completo de Scioli en Mar del Plata


      Embed

      Embed

Comentarios Facebook