El candidato presidencial de Cambiemos aseguró que "no va más el modelo Axel Kicillof o Domingo Cavallo", en una breve conferencia de prensa en Jujuy, donde cerrará su campaña
Mauricio Macri anunció en Jujuy que su eventual ministro de Economía tendrá un "perfil desarrollista" y que quiere un "gabinete económico equilibrado", al tiempo que afirmó que "el foco está en generar inversión argentina".

El candidato de Cambiemos expresó estas definiciones durante una breve conferencia de prensa en el Hotel Huacalera del pueblo homónimo de Jujuy, horas antes del acto de cierre de campaña que encabezará en Humahuaca.

"El ministro de Economía tiene que tener un perfil desarrollista y tiene que ser un gabinete económico equilibrado. No va más el modelo Axel Kicillof o Domingo Cavallo", señaló.

Además, aseguró que si llega a la Casa Rosada "el foco estará en generar inversión argentina" y que a los inversionistas extranjeros les garantiza que "va a haber reglas claras".

Al ser consultado sobre si estaba pensando en la gobernabilidad con el peronismo en el eventual lugar de oposición y si la presidenta Cristina Kirchner podría ser una perdona de consulta, respondió "no y difícil".

Por otra parte, le dedicó fuertes críticas a su rival oficialista, Daniel Scioli: "Lo veo muy mal, radicalizado en la mentira. Nos engañó a todos, una década queriendo demostrar que es distinto al kirchnerismo y es exactamente lo mismo".

Durante la conferencia, Macri estuvo acompañado por sus jefes de campaña, Marcos Peña y Emilio Monzó, y por el gobernador electo de Jujuy, el radical Gerardo Morales.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados