sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
19 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ya están las 10 sedes de la Copa América Centenario

0
Comentarios


De la costa del Pácifico a la del Atlántico, la Conmebol dio a conocer los estadios en los que se jugará la edición especial del certamen continental.

Ya están las 10 sedes de la Copa América Centenario
Foto:

Aunque todavía no están sorteados los grupos, las Selecciones representativas de las federaciones del continente americano que participarán de la Copa América Centenario que se jugará en Estados Unidos del 3 al 26 de junio del año próximo, ya conocen las ciudades y los estadios en los que se realizará la competencia.

En Boston los partidos se disputarán en el Gillette Stadium; para Chicago se utilizará el Soldier Field; en Houston el NRG Stadium y en Los Ángeles el Rose Bowl Stadium. El MetLife Stadium será el escenario para los juegos en Nueva York, mientras que el Orlando Citrus Bowl Stadium albergará los partidos en esa ciudad.

Filadelfia pondrá el Lincoln Financial Field para los partidos, mientras que en Phoenix se utilizará el University of Phoenix Stadium. San Francisco tiene su Levi's Stadium y, por último, en Seattle se jugará en el CenturyLink Field.


      Embed


Comentarios Facebook