jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Provincia
19 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ascendieron a los policías que encontraron a Mía

0
Comentarios


Así lo dispuso el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires Alejandro Granados, por instrucción del gobernador Daniel Scioli, como reconocimiento al trabajo de los efectivos para rescatar a la niña

Ascendieron a los policías que encontraron a Mía
Foto:

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires Alejandro Granados, por instrucción del gobernador Daniel Scioli, les otorgó un ascenso de forma extraordinaria a los cuatro efectivos de la Policía Local de Junín, por su destacada labor en el hallazgo de la menor Mía, la niña que era buscada intensamente luego de que su madre y hermano fueran encontrados asesinados.

Se trata de los Oficiales María Laura Salva, Leandro Vivier y Marcos Petinaroli, que pasarán a ser Sargentos; y el Principal Daniel Benozzi, que a partir de ahora será Subcomisario.

Cabe recordar que la madre, de 23 años, y su hermano, de 5, fueron hallados asesinados en su vivienda de la localidad del oeste del Conurbano Bonaerense el pasado lunes.

Los efectivos llegaron al hogar, ubicado en la intersección de las calles Murillo y Marconi, después de un llamado recibido a la línea 911. Al ingresar a la casa, los oficiales hallaron el cuerpo de la mujer en uno de los ambientes y el del hijo, en otro.

      Embed

Tags

Comentarios Facebook