martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
19 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

La reacción de la mamá de Marina Calabró al ver sus fotos hot

0
Comentarios


Coca, la viuda del gran Juan Carlos Calabró, hizo un insólito comentario al ver las imágenes íntimas hot que se filtraron de la panelista de Intrusos. Enterate qué dijo, en esta nota

La reacción de la mamá de Marina Calabró al ver sus fotos hot
Foto:

Iliana Calabró habló de las fotos íntimas porno de su hermana Marina y contó cuál fue la reacción de su madre, Coca, cuando vio las imágenes.

"Todo fue como un cimbronazo, pero bueno, a Coca teníamos que mostrarle", explicó.

La actriz estuvo en el piso del ciclo "La mesa está lista" que conduce Germán Paoloski y contó qué dijo su mamá cuando le enseñaron las fotos hot de su hermana que circularon en la red.

"Mi hijo (Nicolás), estaba preocupado porque todo el mundo iba a estar hablando y a Coca hay que mostrarle, entonces dijo: íCoca tiene que ver las fotos!", relató.

Y agregó: "Entonces les mostramos las fotos a mamá. Cuando las vio dijo 'ay, íqué bien peinada! íQué pelo, nena!''".

Por otra parte, la vedette contó cómo son alentadas de seguir adelante en distintas situaciones desde el seno familiar.

"Esto tiene que ver con quién está al frente de la familia. Creo que toda esta buena onda, esta energía de seguir adelante, viene de parte de mi mamá. Ella siempre se encarga de desdramatizar. Siempre suele decir: 'ívamos adelante!, ítenés mi apoyo!, íte hago el aguante!'", contó.

Por último, la actriz contó su experiencia de hackeo; "Yo tengo la mala suerte con las fotos, el hacker me puso con la toca sacándome el maquillaje y sentada en la cama, ¡no hay derecho!".

Fuente: Télam

      Embed


Comentarios Facebook