viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
20 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

María del Mar pudo visitar a Matías Alé

0
Comentarios


Previa autorización de los médicos, la esposa de Matías se acercó junto a su madre para entregarle algunas pertenencias. Los rumores de crisis apuntan al hermano del actor.

María del Mar pudo visitar a Matías Alé
Foto:

Nada volvió a ser lo mismo para Matías Alé después de aquel brote generado a fines de octubre que alteró no sólo su vida matrimonial, si no su salud. Ciertamente desde aquella reacción que desencadenó en una crisis profunda, el actor se mantuvo internado en la clínica Avril, donde continúa bajo controles médicos permanentes y aislado del mundo exterior.

De hecho, hasta esta semana, sólo Luciano, uno de sus amigos de fierro, pudo compartir algunos momentos y no muchos más. Sin embargo, según reveló Paparazzi, fue la esposa de Alé, María del Mar Cuello Molar, quien el último martes 17 pasó por el hospital para interiorizarse y dejarle algunas de sus pertenencias.

En verdad, si la joven no había concurrido antes, fue por expreso pedido de los especialistas que esperaron ver la evolución de Matías, a fin de precipitar una posible reacción. Por fin, durante el mediodía del 17 y en compañía de su madre, María Del Mar ingresaron al edificio. Durante una hora y media, intercambiaron algunas palabras y la esposa del ex bailarín de ShowMatch, le entregó algunas pertenencias, entre ellas, "ojotas de descanso de las que se suelen utilizar para personas hospitalizadas", según reveló la publicación.

Hoy la joven estaría al tanto de cada uno de sus movimientos y reacciones, mientras que la madre de Alé y su hermano optaron por mantenerse al margen. En este sentido, durante las últimas horas trascendió otro aspecto, uno más, que habría generado la hasta hoy incomprensible reacción de Matías.

En boca de la propia María, éste se habría enterado que su hermano Elías había intentado insinuársele a quien por ese entonces era su novia. El hecho ocurrió un mes antes de la boda y Del Mar lo reveló a fines de noviembre, lo que generó la reacción de Alé y aquella noche fatal donde cambiaría todo para siempre. Claro que esto ya es historia vieja, ahora la pareja, a su manera, intenta recoger las piezas rotas para rehacerse y ver si realmente, la relación podrá renacer de esta crisis o sólo fue un sueño que concluyó pronto. En la salida de Matías estará su respuesta.

      Embed


Comentarios Facebook