domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
20 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Falta y Resto cumple 35 años a pura murga

0
Comentarios


La agrupación emblema del movimiento murguero latinoamericano, en sus 35 años de vida, nos presenta un espectáculo inolvidable, en el que no faltará lo mejor del género.

Falta y Resto cumple 35 años a pura murga
Foto:

La murga uruguaya Falta y Resto cumple 35 años de trayectoria y lo festeja en Buenos Aires, con una presentación mañana, desde las 21, en el ND Teatro (Paraguay 918, CABA).

Comandados escénicamente por Raúl "Tintabrava" Castro, los experimentados exponentes del elenco de Falta y Resto ponen en escena toda una batería de cuplés, canciones y entremeses que hilvanan risas con emociones, carcajadas con cuestionamientos y sonrisas con denuncias. La murga que hace más de treinta años comenzó esta revolución murguera que asola el sur de América y es el principal movimiento cultural de principios de siglo, nos despeina con su canto y nos deja pensando con sus conceptos claros y definidos sobre una realidad que avasalla.

La sorpresiva puesta en escena tendrá a los espectadores en vilo desde antes que comience el espectáculo. Un espectáculo claro, alegre, vivaz y profundo, con los arreglos musicales de Felipe Castro, el autor de la mayoría de las músicas y su principal arreglador coral. Y como siempre, alternando entre las canciones, las increíbles aventuras escénicas de Orlando "Mono" Da Costa.

      Embed


Comentarios Facebook