La agrupación emblema del movimiento murguero latinoamericano, en sus 35 años de vida, nos presenta un espectáculo inolvidable, en el que no faltará lo mejor del género.
La murga uruguaya Falta y Resto cumple 35 años de trayectoria y lo festeja en Buenos Aires, con una presentación mañana, desde las 21, en el ND Teatro (Paraguay 918, CABA).

Comandados escénicamente por Raúl "Tintabrava" Castro, los experimentados exponentes del elenco de Falta y Resto ponen en escena toda una batería de cuplés, canciones y entremeses que hilvanan risas con emociones, carcajadas con cuestionamientos y sonrisas con denuncias. La murga que hace más de treinta años comenzó esta revolución murguera que asola el sur de América y es el principal movimiento cultural de principios de siglo, nos despeina con su canto y nos deja pensando con sus conceptos claros y definidos sobre una realidad que avasalla.

La sorpresiva puesta en escena tendrá a los espectadores en vilo desde antes que comience el espectáculo. Un espectáculo claro, alegre, vivaz y profundo, con los arreglos musicales de Felipe Castro, el autor de la mayoría de las músicas y su principal arreglador coral. Y como siempre, alternando entre las canciones, las increíbles aventuras escénicas de Orlando "Mono" Da Costa.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados