El delantero no ocultó su fastidio por las gestiones que se están haciendo para traer otra vez a Daniel Osvaldo. “Sería una pena dejar Boca ahora, cuando viene la Copa, lo voy a decidir con mi familia”, afirmó.

Cuando todo parecía estar tranquilo por el lado de Boca, tras la obtención del torneo local y la Copa Argentina, surgió un tema imprevisto, que tiene que ver con quien se pondrá la camiseta número 9 el próximo año. Por un lado, está la más que probable vuelta de Daniel Osvaldo; y por el otro, la inminente venta de Jonathan Calleri al fútbol europeo, pero entre y una otra cosa apareció la queja de éste último por su indefinida situación.

"Estoy contento acá. No sé si me voy o no. Lo tiene que decidir el presidente. Pero si el técnico me dice que tengo que ser suplente, me tendré que ir. Siempre dije que quería quedarme acá. La Libertadores a uno le interesa y me encantaría ganarla", disparó Calleri al regreso de México tras disputar el amistoso ante Puebla.

"Tengo una reunión. Se verá arriba de la mesa lo que hay. Ahí decidiré si me toca quedarme o irme. Es una posibilidad irme a Europa, pero sería una pena dejar Boca ahora. Yo dije que el día que me vaya, quiero irme campeón y con un buen semestre. Creo que se dio todo y decidiré con mi familia si me iré", agregó el ex All Boys, cuyo pase sería comprado en las próximas horas por un grupo empresario en cerca de 10 millones de dólares.

Está claro que este fastidio de Calleri tiene que ver no sólo con su apurada salida sino por todo lo que se viene hablando del regreso de Daniel Osvaldo. Y en ese sentido, ayer hubo una reunión entre el representante de el ex Huracán, Darío Decoud, y los dirigentes de Porto de Portugal, su actual club, con el que tiene dos años de contrato.

Tras la charla, quedó casi todo acordado para que Osvaldo pueda rescindir a principios de enero y pueda volver a Boca para jugar la Libertadores, tal como se lo pidieron Carlos Tevez, Fernando Gago y Agustín Orion, entre otros.

¿Qué opina el técnico actual Rodolfo Arruabarrena de esto? Sin pronunciarse abiertamente lo dejó entrever en sus declaraciones de ayer: "Jhony se ha ganado todas las ofertas que tiene, ojalá se concreten. No le voy a cortar la carrera. Me ha dado mucho y está para crecer. Y de Osvaldo, ya saben el aprecio que le tengo como jugador y como persona". Poco para agregar, Calleri parece preparar la despedida.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados