domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
20 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

La alegría de la actuación del Rojo y la nota triste de la expulsión

0
Comentarios


Pellegrino remarcó las virtudes de su equipo para ganarle “a un gran rival”, pero se mostró sorprendido porque Trucco le sacó la roja a Jesús Méndez por regalarle la camiseta a un plateísta al finalizar el partido.

La alegría de la actuación del Rojo y la nota triste de la expulsión
Foto:

La alegría de Mauricio Pellegrino por la actuación y el triunfo contundente de su equipo tuvo como contracara la bronca que le generó la expulsión de Jesús Méndez, un jugador clave para el mediocampo de Independiente y que no podrá estar en la primera final de la Liguilla donde estará en juego la clasificación a la Copa Libertadores 2016.

Pero ojo que el técnico del Rojo no estaba enojado con el volante, sino con el árbitro Silvio Trucco porque Méndez se sacó la camiseta cuando terminó el encuentro para regalársela a un plateísta. "Me sorprendió la expulsión", sostuvo Pellegrino.

Luego, y ya entrando en el análisis del gran partido (el segundo tiempo especialmente) que jugó su Independiente, Mauricio Pellegrino sostuvo: "Tuvimos eficacia, jugamos bien y generamos muchas situaciones", fue su síntesis. Y enseguida advirtió que "ahora viene lo más importante".

Más adelante y tras asegurar que "Belgrano es un muy buen equipo, fue un gran rival y hay que felicitarlo", el entrenador del Rojo explicó que hoy se sentará a ver el encuentro entre Racing y Estudiantes, de donde saldrá el rival del Rojo en la final de la Liguilla, pero advirtió que "sea el equipo que sea, no nos van a quitar de foco la ilusión de jugar la libertadores el año que viene".

Esa roja inoportuna

Claro que Mauricio Pellegrino se fue a dormir con la bronca que le generó la expulsión de Jesús Méndez, situación exagerada a su criterio. "También me sorprendió la expulsión de Jesús, fue la nota triste del día, pero no podemos hacer nada. Hay que mirar para adelante", sostuvo Pellegrino. Jesús Méndez no podrá estar en el choque de ida de la final de la Liguilla ya que seguramente le darán una fecha.


      Embed


Comentarios Facebook