jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
20 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Campi le ganó a Barbie Vélez en el duelo telefónico de Bailando

0
Comentarios


Las dos celebridades habían ido al duelo telefónico en la gala de eliminación del ritmo Improvisación en Bailando por un sueño

Campi le ganó a Barbie Vélez en el duelo telefónico de Bailando
Foto:

Por 58.40% de los votos de la gente contra el 41.60%, Campi le ganó a Barbie Vélez y sigue en Bailando. Las dos celebridades habían ido al duelo telefónico en la gala de eliminación del ritmo Improvisación en Bailando por un sueño, en una noche donde arrancó el "Ritmo Libre 2".

      Barbie bailando eliminada.mp4


En tanto, el jurado realizó primero el salvataje entre las parejas que habían quedado sentenciadas en Improvisación, de las cuales ya habían rescatado el martes a Cinthia Fernández.

El jurado, por decisión dividida, salvó en primer término a la pareja de Celeste Muriega y Joel Ledesma. La segunda pareja, fue salvada por decisión unánime: Freddy Villarreal y Soledad Bayona. Y por último, en fallo dividido, De Brito, Nacha, Moria, Solita y Polino salvaron a Ergün Demir y Macarena Rinaldi. De este modo le dejaron a la gente elegir al final del programa entre Barbie Vélez-Nacho Pérez Cortes y Martín Campilongo y Barbi Reali.

La producción decidió que en "Ritmo Libre 2", cada pareja puede elegir entre bailar solos o sumar a dos bailarines, entre ellos uno debe ser su coach. Cinthia y Gabo defendieron en la previa, una vez más, su interpretación en el ritmo "Improvisación" y volvieron a la carga contra Este es el Show que los acusó de fraude.

      Embed


Después bailaron "La creación y el pecado", una coreografía impactante con la interacción de las pantallas del estudio y la participación de su coach Paola. "Se nota la química que tienen entre los tres, me gustó la puesta y la utilización de las pantallas", dijo Angel (8).

Nacha notó y resaltó la creatividad del equipo: "Es muy complejo coordinar la coreografía, me gustó muy lindo" (voto secreto). A Moria le encantó la performance y recordó a Lucho Pellegata, esposo de Paola y productor de ShowMatch, fallecido en un accidente de tránsito en abril pasado y les regaló un 10. Muy emocionada, Solita felicitó al equipo por su creación (10) y Polino coincidió con otro (10). Total: 38 puntos.

      Embed


Comentarios Facebook

Barbie, afuera del Bailando
Anterior Siguiente