martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
20 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Natalia Lafourcade, la gran ganadora de los Grammys Latinos

0
Comentarios


Además de los argentinos Vicentico y Cachorro Lopez, el portorriqueño Gilberto Santa Rosa y el colombiano Juanes coronaron la gran noche de la música hispanoamericana.

Natalia Lafourcade, la gran ganadora de los Grammys Latinos
Foto:

Los cantantes argentinos Cachorro López & Vicentico, el portorriqueño Gilberto Santa Rosa y el colombiano Juanes ganaron este jueves un Grammy Latino en la Gala Previa de la edición 16 de estos galardones que se entregan en Las Vegas (Nevada, EE.UU.).

Los argentinos Cachorro López & Vicentico obtuvieron el premio a Mejor Canción de Rock, por "Esclavo de tu amor". De la misma manera, la categoría Mejor Album Vocal Pop Tradicional fue coronada por Gilberto Santa Rosa y su trabajo "Necesito un bolero". También recibió dos premios Juan Luis Guerra, a mejor álbum tropical contemporáneo por "Todo tiene su hora" y a mejor canción tropical por "Tus besos".

Mientras que el colombiano Juanes recibió el galardón a Mejor Vídeo Musical Versión Larga por su videoclip "Loco de amor: la historia", dirigido por Kacho López y producido por María Tristana Robles.

En tanto, el productor argentino afincado en Miami Sebastián Krys se hizo con el Grammy Latino a Productor del Año.

Por su parte Natalia Lafourcade ganó el premio a la Grabación del Año por su elogiado álbum "Hasta la raíz". Días atrás, al estrella mexicana habló en un mano a mano con Diario Popular.

"Muchísimas gracias. Traigo ya un nudo que quiero llorar", dijo Lafourcade al aceptar rato después su segundo Grammy, el galardón a la Mejor Canción Alternativa, que compartió con su amigo y colaborador Leonel García.


      Embed

 

Comentarios Facebook