sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
General
20 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Buscan a "Oro", un perro discapacitado que quedó dentro de un auto robado

0
Comentarios


A sus dueños, la semana pasada les robaron el automóvil en el barrio de Caballito y adentro estaba el can, que tiene las dos patas traseras paralizadas y, por lo tanto, no puede desplazarse solo. El coche apareció en la localidad de Avellaneda, pero la mascota no. La familia está desesperada y ofrece recompensa.

Buscan a Oro, un perro discapacitado que quedó dentro de un auto robado
Foto:

Una familia busca con desesperación a "Oro", un perro discapacitado que desapareció la semana pasada, cuando a su dueño le robaron el auto en el barrio porteño de Caballito.

El hecho ocurrió el 11 de noviembre,  en la esquina de Juan B. Justo y Honorio Pueyrredón, donde el hombre fue interceptado y, tras ser amenazado con armas de fuego, fue despojado de su vehículo con el perro adentro.


      Embed
banner

Oro tiene las dos patas delanteras paralizadas, por lo que no pudo haberse desplazado solo, aseguraron sus dueños. El día del robo, precisamente, su dueño lo llevaba a una sesión de fisioterapia.

La familia armó una página de Facebook para dar con el paradero de animal y ofrece recompensa. Quienes tengan algún tipo de información, también pueden contactarse al 156-592-5969 o al
5235-3402.




      Embed
















Comentarios Facebook