martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
20 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

A la China le hackearon su cuenta de Twitter

0
Comentarios


Tal como le ocurrió a varios colegas, un experto en apoderarse de cuentas ajenas obtuvo acceso a su identidad de la red social del pajarito y su e-mail

A la China le hackearon su cuenta de Twitter
Foto:

Los hackers están siempre al acecho esperando que algún famoso se descuide para meterse en su intimidad y después difundir lo que encuentran. Les pasó en su momento a Coki Ramírez, Fátima Florez y Florencia Peña, entre otras, quienes sufrieron la exposición de sus momentos más íntimos con sus parejas o en soledad.

Ahora quien sufrió fue la China Suárez aunque por suerte para ella no llegaron a sus email ni cuentas personales sino que el hacker lo que quería era manejarle su cuenta de Twitter, algo no menos riesgoso teniendo en cuenta los más de tres millones de seguidores.


      Embed

"A la persona que está entrando a mi Twitter, que me hackeó el mail, ya no sé cómo pedirles que respeten mi privacidad. POR FAVOR", solicitó la China en un tuit. Esta no es la primera vez que la actriz denuncia que están queriendo invadir su privacidad ya que hace un tiempo denunció que le habían entrado a su casilla de email. Por suerte para la China se dio cuenta y pudo cambiar las contraseñas.


      Embed

Comentarios Facebook